¿Qué aceite usar para cada parte del cuerpo?

Si sabes para qué sirve cada tipo de aceite, podrás usarlo a tu favor.

¿Qué aceite usar para cada parte del cuerpo?

Hemos escuchado que los aceites son buenísimos para ayudarnos con temas de belleza, por eso, es importante conocer para qué sirven cada tipo de aceite y logres sacarle el mejor provecho.


Para la piel: Aceite de ALMENDRAS


Este aceite se caracteriza por hidratar la piel. Se utliza frecuentemente si tienes problemas de acné o cicatrices, pero también se puede usar para que la piel se vea más tonificada y suave y además, te dará un glow increíble.

 


Para regenerar piel y pelo: Aceite de ARGÁN


Además de suavidad y extra hidratación que aporta a tu pelo, el argán también puede aplicarse en la pie para reducir cicatrices o estrías.

 

 

Para las pestañas: Aceite de RICINO y aceite de OLIVA


Si, tu abuelita tenía razón cuando te decía que si querías pestañas de impacto, usaras estos aceites. También sirven para fortalecer las cejas y el pelo. Lo ideal es mezclar estos 2 aceites y todas las noches antes de dormir, darte un masaje con un cotonete en las cejas y en las pestañas con un cepillo de algún rimel que ya se te haya terminado. No olvides lavar súper bien el cepillo antes de usarlo.


Para combatir la celulitis: Aceite de ABEDUL


También el aceite de oliva te puede realizar esta función. El aceite de Abedul te ayudará a adelgazar y tonificar. Deberás aplicarlo por lo menos 2 veces al día para ver mejores resultados.


Para desmaquillarte: Aceite de COCO y aceite de BEBÉ


Además de hidratar, retirará hasta el último de los residuos de maquillaje que puedan quedar en tu piel. Solo ten mucho cuidado de que no te vaya a entrar en el ojo.

 

 

Para un piel radiante: Aceite de JOJOBA


Te ayuda a equilibrar la grasa de tu piel para que no esté seca ni extra grasosa.

 


¡Ahora estás más que lista para cuidar tu piel de manera natural! No olvides que es importante consultar a un especialista.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
El día de hoy déjate sonsacar por esas personas interesantísimas y divertidas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1028710/tipos-aceites-diferentes-partes-del-cuerpo-pelo-pestanas/?country_code=RoW