Cosas que NO debes hacer para tener piel bonita

Entérate qué es lo que estás haciendo mal con tu piel, ¡y así cuidarla antes de que sea demasiado tarde!

Cosas que NO debes hacer para tener piel bonita

Aquí te compartimos 10 malos hábitos que, aunque tal vez no los conocías, debes dejar de hacerlos con tu piel a partir de ¡YA!

 

1- Limpiar en exceso

Aunque te laves la cara mil veces no lograrás que se vea más bonita, sino todo lo contrario, tu piel se secará, se irritará y se verá tiesa porque perderá todos los aceites y grasas naturales. Lo mejor es que sólo la laves  antes de ir a dormir o cuando quieras quitarte todo tu makeup, siempre y cuando, después apliques tu hidratante. ¡No te obsesiones con la limpieza! ¿Ok?

 

 

 

2- Dormir maquillada

¡Todas hemos sido culpables de cometer este delito! Pero el dormir con maquillaje, y con todos los contaminante ambientales que se fueron acumulando en nuestra cara durante el día, hacen que tu piel pierda elasticidad. Para evitarlo, lava tu cara antes de acostarte y ponte tu crema hidratante. ¡Siempre!

 

3- Aplicar mal el makeup

Tal vez te resulte difícil romper el mal hábito de aplicar con tus dedos tu base, rubor o hasta tu lipstick cuando no encuentras tus brochas, pero debes ponerte a pensar que al hacer esto estiras tu piel, lo cual provoca que te salgan arrugas prematuras, además de que, estás pasando a tu rostro miles de bacterias. ¡No está nada cool! ¡Mejor usa tus brochas cuando te maquilles y recuerda que deben estar limpias!

 

 

4- No tomar agua

Con el paso del tiempo nuestra piel se vuelve más delgada y seca, por lo que es necesario que siempre bebamos al menos 1 litro y medio para mantenerla hidratada. ¡Esfuérzate por beber más agua y notarás la diferencia!

 

5- Beber en botellas

Beber cualquier bebida en una botella es súper malo para los músculos faciales de tu boca, porque trabajan de más y esto provoca que te salgan líneas de expresión más rápido. ¡Mejor vierte todos tus líquidos en un vaso antes de que los tomes!

 

 

6- No dormir

Mientras duermes y sueñas con el guapo de Zac Efron, tu piel además de descansar está en un proceso de regeneración, el cual se ve súper perjudicado si solo duermes 5 horas diarias. Mejor, si no quieres tener el doble de arrugas, ojeras y esas horribles bolsas en los párpados inferiores, duerme por lo menos 7 horas diarias. ¡Haz todo lo posible por tener unos dulces sueños ever!

 

 

7- Descuidar tu cuello y manos

Lo más común es que te cuides tu rostro de todas las formas posibles, y está ¡súper bien! Pero estaría aún mejor, si incluyeras en tu rutina tu cuello y manos, pues también sufren de daños con el tiempo. ¡No los olvides!

 

8- Reventar tus barritos

Cuando te salga un granito evita reventarlo con tus dedos, porque harás que empeore, y te quede una horrible marca para siempre. Ugh! La mejor solución es aplicar solo en el granito tu limpiador o alguna crema o gel que contenga ácido salicílico, para que desaparezca. ¿Ok?

 

 

¡Dinos si tienes algún otro consejo para cuidar tu piel!


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Si quieres estar con un galán que te quiera y valore mucho...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1027620/habitos-malos-estas-haciendo-con-tu-piel-tienes-dejar-cara/?country_code=RoW