Tips para encontrar tu base de maquillaje perfecta

¿Eres de las que siempre sufre porque no encuentras el tono ideal? Aquí te dejamos estos tips que te servirán mucho.

Tips para encontrar tu base de maquillaje perfecta

Encontrar tu soulmate de base de maquillaje no es una tarea sencilla. Entendemos lo complicado que puede ser encontrar una que haga perfecto match con el tono de tu piel pero, ¡no te preocupes! Aquí te decimos cómo lo puedes lograr sin morir en el intento.


-Haz una buena búsqueda

Loa amantes del maquillaje encontraron en internet una págína que te ayuda a encontrar el tono más parecido al de tu cara. Temptalia te hará algunas preguntas acerca de tu piel de la cara y a través de ello seleccionará algunos tonos que podrían favorecerte.


 

-Aprovecha las muestras gratis

Por lo regular en varias tiendas de cosméticos hay varias pruebas gratis con las que puedes darte una idea de cuál es el color ideal para ti, hay otras mucho más especializadas en donde un asesor profesional te ayuda a encontrar el mejor color. Así que toma ventaja de eso y haz varias pruebas.


-Haz algunas combinaciones

Encontrar exactamente el color que buscas no siempre vendrá en una sola base, lo que puedes hacer es darte el tiempo de hacer combinaciones con varios tonos de bases hasta llegar al color ideal. Sé paciente pues obviamente no saldrá luego luego. Hazlo un día que de verdad tengas el tiempo.


 

-Hazlo en lugares con luz

Cuando comiences con las pruebas lo mejor es que lo hagas bajo el sol o en un lugar con mucha luz, de lo contrario nunca podrás ver bien el tono en el quedó al final tu rostro. Puede ser que están tan oscuro que la base es mucho más blanca de lo que es tu tono o puede ser al revés. Por eso lo ideal es que lo hagas a la luz del sol o con un buen foco.


 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 








COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Detente antes de picarle ?send? a algún mensaje en tus redes sociales...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026912/tips-encontrar-base-maquillaje-color-perfecta-cara/?country_code=RoW