Mascarillas caseras para proteger tu cutis del frío

¡No permitas que las bajas temperaturas resequen tu rostro!

Mascarillas caseras para proteger tu cutis del frío

En esta época de invierno es de suma importancia darle un cuidado especial a tu piel, ya que las bajas temperaturas suelen resecar tu cutis y deshidratarlo. Para evitar que no luzcas un cutis acartonado y sin vida, te decimos cuáles son las mejores mascarillas caseras y naturales para cuidar tu rostro del frío.

 


¡Checa cuales son las mejores!


1-Aguacate y aceite de oliva.

 


El aguacate es la mejor fruta para hidratar tu rostro y combinado con aceite de oliva, hace que tu rostro recupere la suavidad y el brillo que disminuye con el frío. Machac la mitad de un aguacate, y añade una cucharada de aceite de oliva. Ponla sobre tu rostro durante 15 minutos y después retira con agua tibia.



 

 


2-Aceite de coco, avena y huevo

 


La avena tiene varias propiedades que le van de lujo al cutis graso. Al mezclarla con aceite de coco y un huevo, humectarás profundamente tu cutis, sin dejarla con un aspecto grasoso.



 

 

 

 


3.Miel con avena


La miel es excelente para hidratar y purificar tu cara. Al mezclar hojuelas de avena con miel, ayudas a darle brillo a tu cara, como también eliminas células muertas.



 

 

 

 

 

5- Pepino con yogurt


En caso de que tengas la cara grasosa, el pepino siempre será tu mejor solución. Tritura dos rodajas de pepino y mezcla con yogurt, esta combinación es perfecta para hidratar, nutrir y darle tersidad a tu rostro.



 

 

 


Te aseguramos que quedarás encantarada con cada una e las mascarillas. Prueba cada una y elige cuál es la mejor para ti.


¡No olvides compartir los mejores tips de belleza con tus BFF!

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
En esta semana se definirán muchas cosas de tu panorama sentimental...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026887/mascarillas-caseras-proteger-tu-cutis-del-frio/?country_code=RoW