Logra un cabello súper suave con estos sencillos tips

¡Todos tendrán que voltear a mirarte!

Logra un cabello súper suave con estos sencillos tips

Nuestra melena siempre tiene que lucir de lujo, y si quieres que luzca súper brillosa y glamorosa, primero tiene que ser súper suave. Expertos de belleza, aseguran que estos son los tips clave para lograr un cabello suave y radiante.


¡Checa!



1. Evita el exceso de agua


Cuanto más seco esté tu cabello, más nutrientes absorberá. Después de shampú, envuélvete el cabello en una toalla por dos minutos para secarlo un poco antes de agregar el acondicionador.



 


2. Sólo acondiciona los extremos de tu cabello


No satures de acondicionador en las raíces, ¡ese cabello es nuevo y saludable! Aplica una gran cantidad de tratamiento en la parte media del tallo hacia abajo y distribuye con un peina con un cepillo de cerdas anchas, para que cada mechón de tu cabello esté cubierto.



 

 

 


3. Tratamientos en caliente


Aplica ampolletas hidratantes en las puntas de tu cabello, y envuélve tu caeza con un gorro de plástico durante 10 minutos mientras el tratamiento está en tu cabello. La tapa atrapará el vapor que abre los folículos pilosos, por lo que tu cabello realmente se empapará de lo bueno del tratamiento.

 


4. Despunta tu cabello


Aunque no lo creas las puntas abiertas provocan que tu cabello luzca bastante seco y sin vida. Te recomendamos despuntar tu cabello cada cierto tiempo.



 

 

 

 


5. Elija el tratamiento ideal para tu cabello


Cabello seco: Un acondicionador profundo con vitamina E que hidrate profundamente.

Cabello teñido: Amplica los productos indicados agregándo brillo con un tratamiento de aceite, lo cual también alisará los extremos frágiles.


Cabello dañado: Elije una fórmula con queratina, que ayuda a agregar brillo y fortalece el cabello para evitar roturas futuras.

 


Te recomendamos que acudas a un especialista en belleza para que te recomiende un exelente producto ideal para tu tipo de cabello.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Le encontrarás algunas complicaciones a una situación que antes te parecía fácil...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026657/lograr-cabello-super-suave-tips/?country_code=RoW