17 Ideas para cambiar de look

Cierra el año con broche de oro dándole un giro completo a tu look con estas ideas.

17 Ideas para cambiar de look

1- Corta tu cabello

Si tienes el cabello súper largo o la altura de los hombros, entonces la manera más fácil de tener un cambio muy radical es haciéndote un corte diferente. Quizás quieras pasar de tu cabello largo a un corte pixie o boho, además cortarte el pelo en Año Nuevo es símbolo de dejar las cosas viejas atrás.

 

 

 

2- Ponte extensiones

En cambio, si tienes el pelo corto y ya te desesperaste porque no crece y no puedes hacerte un corte diferente, entonces las extensiones son una buena opción para ti. Checa en diferentes estéticas el costo de las extensiones y también ve el tipo de aplicación que quieras, puedes elegir una que broche, que se quitan o se ponen.

 

 

 

3- Pintate el cabello de otro color

Para un cambio súper extremo, entonces cambia el color de tu cabello. Si eres güera hazlo oscuro o pelirrojo, si tienes el pelo negro hazlo un castaño más claro y así; ve que el color que quieras hacerte vaya bien con tu tono de piel y también ponte un tratamiento para prevenir el maltrato causado por el tinte.

 

 

4- Hazte rayos en el cabello

Si no te atreves a cambiar todo el color de cabello por miedo a que se maltrate demasiado, entonces puede agregarle unas cuantas luces para que se vea diferente o hacer un decolorado californiano en rubio o en algún otro color, verás que eso hará totalmente la diferencia.

 

 

5- Cambia tu peinado

¿Quieres un cambio de look en tu cabello y no quieres cortarlo o pintarlo? La opción ideal para ti entonces es cambiar el peinado que usar normalmente; si tienes el pelo lacio, entonces puedes enchinarlo en la puntas y si lo tienes chino, alasiarlo un poco.


También puede empezar a probar peinados diferentes como un chongo con corona de trenzas o un agarrado medio.

 

 

6- Cambia tus accesorios

Si no tienes dinero para renovar tu closet, entonces haz que tu ropa vieja parezca nueva utilizando accesorios diferentes. Lo único en lo que tendrás que invertir será en renovar tus accesorios y así tus outfits de siempre, no se verán igual.

 

 

7- Cambia los colores básicos de tu maquillaje

Es momento de que tu maquillaje también se renueve. Si siempre usas los mismos colores para tu look de todos los días, entonces cambia un poco la paleta de colores que utilizas. Por ejemplo, si tu labial siempre es rojo, cámbialo por uno color rosa o morado, igual que tu delineador negro por uno café o azul oscuro.

 

 

8- Cambia tu maquillaje

Otro cambio que le puedes hacer a tu maquillaje, es comenzar a usar cosas con texturas diferentes. Por ejemplo, si tu labial siempre es brilloso cambia a uno mate, también puedes dejar el delineador de lápiz atrás por uno líquido. Podrán parecer cambios súper sutiles, pero se notarán al instante.

 

 

9- Dale una nueva dirección a tu cabello

Un cambio de peinado que hará que luzcas totalmente diferente y hasta puede dar el efecto de que te hiciste un nuevo corte, es cambiar de dirección la raya de tu cabello. Usarla de lado o en medio puede hacer una gran diferencia.

 

 

10- Intenta con el fleco

Para que no tengas que cortar todo tu cabello y tengas un detalle diferente, entonces córtate el fleco. Recuerda ver antes todas las opciones disponible para la forma de tu cara y tipo de cabello, así no cometerás ningún error.

 

 

11- Renueva tu ropa

No tienes que comprar ropa nueva para que sea diferente, agarra la ropa que ya tienes y ve varios tutoriales sobre cómo puedes modificarla y que se vea como algo que acabas de comprar.

 

 

12- Haz ejercicio

Aunque no lo creas el ejercicio no sólo te hace estar saludable, también hace que tengas un aspecto diferente y además te sentirás mejor internamente. Haz una nueva rutina o comienza con un ejercicio diferente, que sea una de tus metas de Año Nuevo.

 

 

13- Cuida tu piel

Empieza una rutina nueva de belleza o intenta con varios tratamientos exfoliantes.


Cuidar tu piel hará que tenga un brillo diferente y te verás increíble. Aprovecha tus vacaciones para hacer sesiones de belleza en tu casa con todas tu BFF.

 

 

14- Compra ropa diferente

No necesitas gastar una fortuna de un jalón, puedes comprar una blusa a la semana o un poco de ropa al mes, la clave es que lo que compres sea de un estilo diferente, pero que te guste. Por ejemplo, si eres súper girly y chic, compra una chamarra de piel. Verás que tus outfits tendrán un toque rockero pero seguirán siendo súper chics.

 

 

15- Experimenta nuevos productos (y marcas) de maquillaje

Muchas veces la piel y el cabello llegan a acostumbrarse a los productos que usamos siempre, por eso experimentar con nuevas marcas de maquillaje es buena opción. Quizá una marca nueva de sombras o delineador, hará que tu make up de todos los días luzca diferente.


También puedes experimentar con nuevos productos, como en lugar de usar labial, busca un gloss. ¡Hará toda la diferencia!

 

 

16- Usa lentes nuevos

Si eres de las que usa lentes, entonces aprovecha la oportunidad de Año Nuevo para comprar un armazón totalmente diferente al que siempre usas. También puedes probar usando lentes de contacto y dejar que tus ojos luzcan mucho más.

 

 

17- Ten un hobby nuevo

Para verte diferente, tienes que sentirte diferente; recuerda que como te sientas es lo que proyectas a los demás.


Empezar el año haciendo el hobby que siempre quisiste, hará que te sientas mucho más feliz y eso se notará, ¡no hay mejor cambio de look que el que viene desde dentro!

 

Síguenos en instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Haz planes económicos en este fin de semana porque si sigues despilfarrando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026209/ideas-cambiar-look-inspiracion-pelo-corte/?country_code=RoW