5 pasos para lograr smokey eyes perfecto

Tener smokey eyes perfecto parece una misión imposible. ¡Pero ya no más!

5 pasos para lograr smokey eyes perfecto

La mirada es uno de los primeros contactos que tenemos con las demás personas, por lo que influye muchísimo en la primer impresión. Así que es muy importante tener un maquillaje adecuado que la resalte y la haga irresistible. A continuación te damos los pasos para que te vuelvas una experta en los smokey eyes, ¡comencemos!

 

Paso 1

Comienza por aplicar el color más claro sobre todo tu ojo (desde el párpado hasta la ceja), ya que esto te servirá de iluminador para dar luz a la zona.

 

 

 

Paso 2

Marca la cuenca del ojo con el color medio de tu paleta, ya sea café más claro o gris (dependiendo si tu smokey va a ser marrón o grisáceo). Difumina.

 

Paso 3

Continúa por aplicar el color más oscuro en la esquina exterior del ojo (pegado a las pestañas) y difumina para dar un efecto de profundidad.

 

Paso 4

Los tonos de la paleta que contengan brillo (ya sea dorado o plateado) deberás aplicarlos en el lagrimal y debajo de la ceja para dar luz. También puedes aplicar un poco de brillo en medio del párpado, siempre dándole un toque que refleje tu personalidad.

 

 

 


 

 

Paso 5

Por último, es necesario perfilar el contorno y la parte inferior del ojo con el lápiz marrón oscuro o negro. Sigue por aplicarte rímel de color negro en las pestañas para conseguir volumen.

 

¡Listo! Ahora es momento de poner en práctica este look atrevido la próxima noche que salgas de fiesta con tus amigas.

 

 

 

 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Haz planes económicos en este fin de semana porque si sigues despilfarrando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026207/lograr-smokey-eyes-maquillaje-pasos/?country_code=RoW