Dale vida a tus cejas con estos trucos

¿No sabes cómo hacer que tus luzcan perfectas? ¡Tranqui! Aquí te damos unos consejos que te serán muy útiles.

Dale vida a tus cejas con estos trucos

Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, sin embargo por lo regular no les ponemos tanta atención solo si se trata de depilarlas. Pero también es bueno peinarlas y maquillarlas. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos unos trucos que te ayudarán a sacarle provecho y hacer lucir mucho mejor tu rostro.


-Cejas delgadas

Si tienes cejas súper delgadas utiliza un gel ligero que será ideal para esculpir y definir cejas muy finas al adherirse a la piel y no al vello. Con una brocha con punta angular toma un poco de producto y, haciendo pequeños trazos, remarca su forma desde el inicio hasta la punta. Por último, difumínalos con un cepillo.


Cejas


-Cejas súper esparcidas

Primero quita aquellas que ensucian la forma natural de tus cejas o ve con un experto para que las defina. Esto hará que se vean mucho más pobladas. Uiliza un gel de color que ayudará a darles un relleno natural.


Cejas



-Cejas rebeldes

Aunque pienses que no necesitas rellenarlas, es buena idea que las remarques así lograrás el efecto de una forma mucho más limpia. Con un cepillo, presiona la cera para definirlas y mantener los vellos en su lugar. Después pasa sobre ellas un poco de polvo y termina con un toque de gel para cejas transparente, así fijarás todo el proceso.


Cejas

 


-Cejas sin forma

Recuerda que tus cejas son hermanas, no gemelas. En vez de pelear contra su naturaleza, realza e iguala lo que ya tienes con un producto. Con la base del lápiz rellena las áreas más grandes y después utiliza la punta para darle más definición a la cola, a los espacios sin vello o a las cicatrices. Para un difuminado sutil utiliza el cepillo que está en el otro extremo.


Cejas

 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante las próximas semanas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1026073/tips-arreglar-tus-cejas-perfectas/?country_code=RoW