Cuida el aspecto de tu axilas con estos tips

Consigue que la piel de tus axilas sea más suave y limpia.

Cuida el aspecto de tu axilas con estos tips

Las axilas son la zona del cuerpo a la que menos le ponemos atención, ya que es una de las áreas que no precisamente debemos mostrar la mayoría del tiempo. Sin embargo, habrá muchas ocasiones en las que tendrás que mostrar tus axilas y no queremos que tengan un mal aspecto, por eso te diremos qué debes hacer para que luzcan mucho más limpias, y sobre todo, terminar con el mal olor.

 


-Depilación con cera


Retirará las células muertas de esa zona. Este método abre los folículos pilosos, permitiendo una extracción más profunda. Además retrasa el crecimiento del vello.


-Técnica del cepillado en seco


Facilitará la expulsión de toxinas. Pasa el cepillo suavemente, bajando de la parte externa de la axila hacia el pecho. Esto drenará los ganglios linfáticos con eficacia.



 

 


-Exfolia


Hazlo una vez a la semana, mezcla una cucharada de arcilla bentonita con una de aceite de coco, aplica la mezcla en tus axilas y deja actuar durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia. Quedarán hidratadas y limpias.



 

 


-Cuida tu alimentación


Consume frutas y verduras ricas en fibra y vitamina C, reducirán el mal olor. Aléjate de los embutidos y la comida chatarra, su digestión es lenta, provocando un olor corporal más penetrante.



 

 

 

 

 


Ponle más atención a esta zona olvidada del cuerpo y elimina a fondo los residuos de baterias.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx


 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No descuides a los amigos que están siempre...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1023251/tips-mejora-aspecto-mal-olor-axilas/?country_code=RoW