Ideas para lucir un makeup súper natural para el cole

Un maquillaje natural siempre será sencillo y te hará lucir hermosa.

Ideas para lucir un makeup súper natural para el cole

Aunque nos encantaría poder lucir un maquillaje increíble todos los días en la escuela, a veces no tenemos el tiempo suficiente o simplemente en el cole donde vamos nos piden que no llevemos un maquillaje tan cargado.


Pero, ¡tranqui! Siempre puedes lucir súper guapa aunque sea al natural aquí te dejamos unos pasos para tener un makeup lindo y cute:


-Corrector de ojeras

Para empezar utiliza un corrector de ojeras que te ayude corregir todas esas pequeñas imperfecciones, además de que te ayudará a iluminar más tu rostro.

 

-Base líquida

Busca una base que vaya perfecto con tu tono y textura de piel. Te recomendamos una a base de minerales y de larga duración pra que no sientas que tienes que ponerte a cada segundo.

 

-Rímel

Un poco de rímel le dará vida a tus ojos, aparte de que los hará ver mucho más grandes. Solo enchínalas ya sea con un echinador o una cuchara, como te acomodes, y después coloca unas capaz del rímel que más te gusta. Procura que no te deje muchos grumos, para esto al sacar el cepillo pasa un poco de papel para quitar el exceso.

 

-Blush

¡No olvides las chapas! Es importante que busques un tono que vaya con tu piel, de lo contrario podría lucir demasiado exagerado y eso no es lo que buscamos.

 

-Lipstick

Para finalizar un poco de brillo en los labios será lo que haga el gran cambio. Puedes buscar uno de un color natural como durazno o rosa claro o incluso rojo. Si no quieres un color simplemente busca un brillo natural.

 

TIP: No olvides peinar tus cejas con un cepillo especial para que no luzcan alborotadas.


Y ¡listo! lucirás hermosa y súper natural para el cole.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Date tiempo para el romance...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1023151/ideas-maquillaje-natural/?country_code=RoW