Tips para que tu base de maquillaje no se note

Existen algunos trucos para que se vea todo natural.

Tips para que tu base de maquillaje no se note

Hay que admitir que no sirve de nada tener a la mano la mejor herramienta existente si no tienes idea de cómo usarla. A pesar de que todos los tipos de piel son diferentes, la base es algo que nos ayuda a todas. Ya sea para cubrir un granito o simplemente quitarle el tono rojizo a tu cara para hacerla ver más uniforme, este producto definitivamente es un must. Te decimos cómo usarla correctamente con estos sencillos tips:

 

Hidrata tu piel

Si no tienes la piel bien hidratada, tu base nunca quedará bien, es ley. A pesar de que tu tipo de piel sea grasosa, no te confíes. Opta por usar un primer o crema para que tu cara quede más suave y lisa. Esto ayudará a que tu base no resalte esas pequeñas imperfecciones por culpa de la resequedad.

 

¡Rocíalo!

Aunque esto pueda sonarte como algo no muy común, rociar tu rostro con agua termal o de rosas es una de las mejores ideas EVER. Utiliza esto antes y después del primer y te aseguramos que no te arrepentirás. Además le agrega luminosidad a tu piel, ¿qué más puedes pedir?

 

 

 

Escoge bien tus utensilios

Piensa dos veces con qué te vas a aplicar la base, ya que tu decisión afectará drásticamente el resultado final de tu maquillaje. No te recomendamos utilizar la esponja, ya que ésta absorbe todo el producto. Mejor ocupa una brocha de blush, ya que no dejará base de más en tu cara, creando un look más natural.

 

Dile adiós al brillo

Después de haber aplicado tu base, para concluir, colócate un poco de polvo traslúcido para eliminar el brillo.

 

 

 

No vuelvas a sufrir estrés por culpa de tu make up, ¡comienza a seguir estos consejos ahora!

 

 

 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Faltará tiempo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1023042/tips-mi-base-maquillaje-no-se-note/?country_code=RoW