Remedios caseros contra el acné

Estos remedios te ayudarán a controlar los horribles granos.

Remedios caseros contra el acné

Todas odiamos los molestos barritos, sobre todo en la cara, y peor aún cuando nos salen justo cuando tenemos un evento importante, como la graduación o una date con tu crush (¡uuugh!).


¡No entres en pánico! Si esto te sucede, tenemos varios remedios caseros que te ayudarán con este #skindrama. Si tienes acné recurrente, será mejor que consultes a un dermatólogo.


Tip: Antes de aplicar cualquiera de estos remedios, puedes bañarte o lavar tu cara con agua caliente para que tus poros se abran. Una vez que termines tu mascarillas, enjuaga con agua tibia y por último con agua súper fría para cerrar los poros.

 

 

Jitomate:

Además de tratar los granos, te ayudará con los puntos negros. Corta un pedazo y frótalo sobre tu rostro. Déjalo por 15 minutos y enguaja con agua fría. Es súper bueno para la piel grasa.


Claras de huevo:

Aplica una mascarilla solo de claras, déjala en tu cara por 30 minutos y enjuaga con agua muy fría.


Aspirina:

Si lo acabas de descubrir, disuelve una aspirina en 1/2 cucharada de agua y aplica en el área afectada. Para cuando termines tu rutina y salgas al cole, el granito habrá desaparecido.


Miel y canela:

Mezcla 3 cucharadas de miel y una de canela en polvo. Aplica la mezcla en los granos antes de dormir y lávate la cara a la mañana siguiente.


Estos remedios te ayudarán en una emergencia, pero lo mejor para una piel bonita y libre de imperfecciones es comer saludable, tomar mucha (mucha) agua, dormir mínimo 7 horas al día y hacer ejercicio.

 

 

¿Tienes algún otro remedio casero que te haya funcionado? ¡Compártelo!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas súper cool con todos no te garantiza que vas a recibir lo mismo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1011635/eliminar-granos-barritos-rapido-remedios-caseros/?country_code=RoW