Cosas que no deben faltar en tu bolsa de makeup si eres nueva

Si comienzas a interesarte en el makeup, existen algunos productos que no deben faltar en tu cosmetiquera. Por:Beatriz González

Cosas que no deben faltar en tu bolsa de makeup si eres nueva

Obviamente nadie inicia con una colección enorme de makeup, poco a poco tienes que ir viendo qué productos te hacen falta y saber qué necesitas para comenzar. Toma nota de las cosas que tienes que comprar para iniciar en el makeup world.


-Máscara de pestañas

Algo que transforma nuestros ojos al momentos es usar rímel/ máscara de pestaña... es algo que no puede faltar en tu bolsa, obviamente debes de checar lo que quieres que le pase a tus pestañas; volumen, largo o incluso la curva que se hace.

 

-Paleta de sombras

Al momento de iniciar a maquillarte es necesario que tengas una pequeña paleta o algunas sombras nude, como estás iniciando una paleta con colores neutros y cálidos harán que logres un look natural para el día o para la noche... y podrás comenzar a jugar con las diferentes técnicas.

 

 

-Lápiz de ceja

La ceja es lo que enmarca nuestros ojos, por ende debemos de encontrar un lápiz o una crema para darle forma a tus cejas.


-Primer

Para que tu base dure mucho más y tengas un look natural debes de encontrar un primer que te ayude con las características de tu piel.

 

-Base

Dependiendo del look que quieras puedes utilizar una base que sea ligera o incluso una BB Cream, dependiendo de la cobertura que le quieras dar a tu rostro.

 

 

 

-Concelear

Para que cubras tus imperfecciones, algunas manchitas y las ojeras, lo conveniente es utilizar uno líquido para difuminar bien.


-Rubor

El rubor no puede faltar ya que te ayuda a regresar el color de tu rostro y a darle vida.

 

 

-Bálsamo labial

Para proteger tus labios del día a día y para mantenerlos hidratados es necesario que tengas un bálsamo que te ayude a mantenerlos sanos.


-Labial Matte

El primer labial que debes de comprar es uno matte ya que tendrá una larga duración en tu makeup y no tendrás que estar retocándolo.

 

 

 

¿Cuál fue el primer producto que compraste al iniciar a maquillarte?


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Pedir las cosas de buen modo te puede ayudar a estar bien en casa...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/tips/1001545/cosas-no-deben-faltar-tu-maekup-nueva/?country_code=RoW