Los cambios de look de Rachel McAdams

No importa si es rubia o castaña con flecos o mechones largos, Rachel puede lucir todos los looks. ¡Realmente es la envidia de todas las mujeres en el campo del pelo! Conoce sus diferentes looks a través de los años. Por Paulina González

Los cambios de look de Rachel McAdams

Primavera 2004

Para la premier de "Chicas pesadas", el look de Rachel McAdams era lo menos parecido al de su personaje, la Mean Girl, Regina George. Rachel llevaba el cabello en un tono castaño, lacio y corto con un fleco que resaltaba sus ojos.


 

Verano 2004

Durante los MTV Movie Awards del 2005, Rachel se veía más relajada con su pelo corto y castaño (sin fleco) y una onda messy al subir a recibir su premio de "Mejor beso" por su película "Diario de una pasión" a lado de Ryan Gosling.


 

Verano 2005

Un año después, Rachel se presentó con pelo rubio en un elaborado peinado a la premier de su película "Vuelo Nocturno" en California.


 

Invierno 2006

Rachel siguió con sus mechones rubios, pero esta vez dejándolos más claros y brillantes. ¡Se veía espectacular durante los "Scientific and Technical Awards" en Los Ángeles, California! La raíz un poco oscura le da un look súper natural.


 

Invierno 2007

Rachel quiso divertirse un poco con su look, pintándose de rosa algunos mechones. Hoy está de moda, pero hace 8 años no. El público estaba confundido sobre si le gustaba o no, pero Rachel rockeó el look con seguridad.


 

Otoño 2008

Luego de sus mechones rosas, Rachel dio un 360º pintándose el pelo café chocolate. ¡Se veía espectacular! Nos encantó su peinado para la premier de su película "Tipos con suerte" en el Toronto International Film Festival.


 

Verano 2009

¡Wow! fue lo primero que salió de nuestra boca cuando Rachel McAdams llegó a la premier de su película "Te amaré por siempre" con Eric Bana. Su nuevo tinte color avellana lució sus grandes ojos verdes y ese corte resaltó sus facciones. ¡Bien Rach!


 

Invierno 2010

¿Rachel McAdams o Marilyn Monroe? Al principio fue difícil distinguirlas. Durante la premier de "Sherlock Holmes" en Berlín, Rachel lució ondas rubias como la icónica Monroe.


 

Primavera 2011

Dejándose sus mechones más largos y flecos despeinados, Rachel se robó las miradas durante la premier de "Medianoche en París" en Cannes, Francia. ¡Uh la la!


 

Invierno 2012

Rachel decidió comprometerse a los flecos. Como siempre, se veía espectacular y los mechones enmarcaban su cara. Con este look, nadie estaba viendo a su co estrella Channing Tatum durante la premier de "Votos de amor".


 

Primavera 2014

Dando otro giro por completo, Rachel asistió a la "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala en Nueva York luciendo cabello con café/rojizo. Elegancia y feminidad son los primero adjetivos que se nos vinieron a la mente cuando la vimos.


 

Verano 2014

Tan solo pasaron un par de meses y Rachel ya estaba estrenando mechones rubios durante su última visita a Nueva York.

 


Ahora la pregunta del millón, ¿qué look rockeará después?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Está semana te ...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/celebrity-beauty/799075/cambios-look-rachel-mcadams/?country_code=RoW
Contenido no disponible