Cejas perforadas, ¿te gusta?

Sabemos que el Fashion Week es el mejor lugar para ver las nuevas tendencias de maquillaje, accesorios y ropa. Este año se vio una trend muy fuera de lo común, checa de qué trata. Por Isa Cisneros.

Cejas perforadas, ¿te gusta?

Hace poco se llevó a cabo el Fashion Week en la ciudad de Nueva York y vimos lo que viene nuevo en la ropa de varios diseñadores para las temporada de primavera del próximo año. Aunque en la pasarela vimos a varias de nuestras modelos favoritas desfilando ropa que nos encantó, como Kendall Jenner para marcas como Dolce & Gabbana y Fendi, hubo un show que se llevó todas las miradas por lo excéntrico, fue el de Rodarte.

Rodarte es una marca de ropa y accesorios creada por Laura y Kate Mulleavy, dos diseñadoras que crecieron en Monterey, una ciudad al sur de California, Estados Unidos. Siempre en pasarela buscan que sus diseños reflejan una actitud mucho más para chavas y en una entrevista confesaron que la inspiración para toda la ropa de primavera del 2015, se basó en los colores y el movimiento del mar que tiene Monterey. ¡Súper cool los diseños de la ropa!

Así que los diseños vaporosos pero con accesorios que les daban un look más rockero a las modelos, en conjunto con el maquillista, James Kaliardos, pusieron la tendencia de ponerles piercings a sus modelos sobre toda la ceja y mantener el maquillaje mucho más neutral para no recargar tanto.

Cuando vemos fotos de las pasarelas de Fashion Week vemos tendencias súper fuera de lo común, pero la de Rodarte ha sido una de las que más ha causado polémica, ¿qué piensas de está nueva trend? ¿Ya es pasar la raya de la moda?

 

 


Con fotos de Pinterest

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/celebrity-beauty/772639/cejas-perforada-te-gusta