Tendencia: Mega pestañas

Lograr una pestañas de comercial y que roben la mirada de cualquiera es súper sencillo, sólo debes seguir los siguientes tips y nunca más tendrás problemas de darle a tus pestañas el efecto que buscas. Por Isa Cisneros.

Tendencia: Mega pestañas

1-Riza tus pestañas

 

Aunque pueda parecer muy complicado usar la guillotina para pestañas, si lo haces con cuidado será súper sencillo. Lo único que debes de hacer es rizar tus pestañas en tres partes, primero la raíz, luego la parte del centro y hasta el último las puntas, eso hará que tus pestañas se vean mucho más grandes; para que no te vayas a lastimar aprieta la guillotina con cuidado y sin jalar hacia adelante o hacia arriba tu mano. (Asegúrate de que la gomita se encuentre en buen estado).


 

2- Escoge el mejor rímel

 

El rímel que escojas será una de las cosas que harán que tus pestañas se vean súper bien, por eso es tan importante que elijas el que más te convenga. Si tus pestañas son muy finas necesitas un rímel que alargue y de volumen para que pueda rellenarlas, para pestañas cortas compra un rímel que alargue y defina y si tus pestañas están en el limbo de finas y cortas la mejor opción es un rímel que tenga cepillo curvo.

 

3- Aplica un poco de polvo para la cara

 

Antes de ponerte el rímel de las pestañas aplica tantito polvo para la cara en tus pestañas, eso hará que las pestañas no se peguen entre sí y la cantidad de grumos que se formen será menor. Ten cuidado de que el polvo para la cara no te entre en los ojos.

 

4- Aplica en forma de zig zag

 

Al momento de poner el rímel,debes quitar un poco el exceso que tiene el cepillo, después comienzar a aplicarlo desde la raíz a las puntas en un movimiento de zig zag, eso hará que tus pestañas tengan más volumen, no se peguen entre sí y se vean mucho más largas.

 

5- Deja secar el rímel

 

Si eres de las que se aplica más de una capa de rímel, deja que se seque bien la primera capa que pusiste antes de aplicar la segunda, sino se formarán más grumos y no quedará tan bien el maquillaje.

Recuerda que aplicar más capas alarga más las pestañas.

 

Tips extras para que tus pestañas crezcan:

 

6- Cuida tu alimentación

 

Tener una alimentación balanceada no solo fortalece tu cuerpo y mejora tu salud, sino que también beneficia en muchas cosas. Para que tus pestañas crezcan lo que tienes que hacer es comer alimentos que te den más proteína cómo huevos, pollo, arroz, etc..

 

7- Limpia tus pestañas

 

En tu rutina de belleza diaria incluye también una limpieza en tus pestañas, lo más fácil que puedes hacer es comprar un shampoo para bebes (de la marca que tu quieras) y lavar tus pestañas con eso, así también evitarás infecciones en los ojos.

Para consentir más a tus pestañas en la rutina de belleza, aplica tantito aceite de oliva o de almendras, eso hará que crezcan más y están protegidas.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/celebrity-beauty/742751/tendencia-mega-pestanas