¡Retro crush!

'Emma' es sinónimo de belleza retro, cada una imita un estilo, ¿a cuál le vas?

El nombre 'Emma' se ha convertido en un símbolo de la belleza actual. Tanto Emma Watson, como Emma Stone, como Emma Roberts son la cara de las portadas de revistas y las protagonistas de (casi todas) las pelis del momento. Cada una tiene un estilo propio y ha adoptado de una actriz de alguna década pasada su look.

 

  • Emma Roberts, en 2010, imitó a la fantástica Audrey Hupburn en la película Breakfast at Tifanny´s, usando un chongo alto, estilo clásico de finales de los años 60. Emma adaptó el peinado con un fleco de lado que la hizo ver juvenil y sofisticada. Para hacerte este peinado usa un mousse que te dé volumen, y parte el pelo con una raya de lado. Después levanta una cola de caballo y hazle un poco de crepé, para finalizar enrollando el pelo como un chongo de bailarina. Sujétalo con pasadores y ¡listo!
  • Twiggy, una modelo y actriz icónica. Fue la primera supermodelo adolescente que se volvió el máximo de todas las teens, y ahora Emma Watson no sólo luce como ella, sino que ambas son inglesas, guapísimas y con la fama en alto. El pelo corto y los ojos recargados, estilo cat eye, son el distintivo que ha puesto a Watson en el radar de todos.
  • Emma Stone se fue por un tono de pelo rojizo y ligeramente wavy (ondulado). La clave para imitar el estilo de la actriz Gene Tierney está en en la forma de las cejas levantada, usar un gloss fuerte para la boca y sólo usa delineador en el párpado de arriba.


¿Cuál 'Emma' lo hizo mejor?





COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/belleza/celebrity-beauty/495805/emma-estilo-retro/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible