Gigi Hadid lanza su propia línea de maquillaje

La súper top model cautivó al público y fue un "sold out" absoluto.

Gigi Hadid lanza su propia línea de maquillaje

Gigi Hadid, una vez más ha logrado cautivado al mundo y no sólo por su belleza y su dominio en las pasarelas, sino que la top model tuvo una importante colaboración con Maybelline New York, y ha sido todo un éxito. Hace dos años, que Gigi firmó un contrato con la marca como modelo, pero ahora, ha lanzado su propia línea de makeup, y es fascinante.


La colección consta de un lipstick rojo brillante, un blush coral y un gloss nude y una paleta de maquillaje llamada: Jetsetter.



La paleta Jetsetter ha sido la primera en agotarse, ya que promete un beauty look completo y muy parecido al de Gigi Hadid. Incluye corrector, bálsamo de labios, sombras de ojos, blush, bronceador, iluminador y una pequeña máscara de pestañas.



En menos e 90 minutos, la paleta se agotó, lo que quiere decir que era uno de los lanzamientos más esperados por el público.



 


Sin duda, se espera que el resto de la línea sea todo un éxito, ya que aparte de usar unos tonos súper cute, también su precio es muy accesible.


¿Qué te parece? ¡Ya morimos por tenerla!


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Acepta que no puedes con todo y menos al mismo tiempo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/celebrity-beauty/1023474/gigi-hadid-lanza-propia-linea-maquillaje-colaboracion/?country_code=RoW