Yuya lanza su propia línea de makeup

¡La vlogger está súper contenta por cumplir su mayor sueño!

Yuya lanza su propia línea de makeup

Yuya está más feliz que nunca, tras anunciar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. La exitosa vlogger compartió la gran noticia con todos sus fans, de que por fin ha cumplido uno de sus mayores en la vida, tener su propia marca de makeup y es que al ser una experta en tips de belleza, era de esperarse que Yuya buscaría involucrarse más en la industria.





 

Yuya confesó que desde pequeña siempre había sido su gran sueño: "Siempre había soñado con tener mi propia marca de maquillaje, era algo que deseaba tanto hacerlo que me propuse que, si lo lograba, sería entregando todo mi esfuerzo, mi amor y mis ganas".




 


Lo más cool de todo es que Yuya buscó que sus productos fueran hechos en México, de buena calidad, precios accesibles y sobre todo, fabricados sin crueldad animal.



 

 

 


La línea constará de: 36 esmaltes, seis labiales mate, una brocha oval, un delineador en gel, paleta de contorno, paleta de rubor, quitaesmalte, sets de sombras y mucho más...

 


 

 


Yuya al ser una de las influencers más importantes de Mexico, no dudamos en que su línea de maquillaje será todo un éxito.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Nadie entiende qué es lo que te molesta...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/celebrity-beauty/1022759/yuya-lanza-linea-makeup/?country_code=RoW