Makeup artist más famosos del mundo

Los debes seguir en Instagram, ¡te fascinarán!

Makeup artist más famosos del mundo

Cada vez son más las chicas que ingresan al fabuloso y adictivo mundo del maquillaje, ¿los responsables? YouTube e Instagram. Estas plataformas tienen a grandes personalidades que suben contenido multimedia en el que presumen sus habilidades artísticas, las cuales nos maravillan, hacen que no enamoremos del maquillaje e iniciemos una relación con él.

 


Estos artistas del maquillaje son los mejores para seguir en Instagram, su fama es gracias a su trabajo que día con día suben a sus redes.

 


1-Huda Kattan es la beauty influencer más seguida, con 22 millones de followers. Si vas a seguir a alguien de esta lista, asegúrate de que sea ella. Su contenido es una combinación de makeup looks, swatches de su línea de maquillaje Huda Beauty y videos virales de maquillaje. Su cuenta es perfecta y muy completa.





2-Mario Dedivanovic es famoso por ser el maquillista de Kim Kardashian. El hombre detrás del contouring. Su lista de clientes es impresionante. Además de hacer el maquillaje de las Kardashians, también hace los de Jenna Dewan Tatum, Suki Waterhouse, Shay Mitchell y Gabriella Union. En su cuenta encontrarás más que imágenes o videos de Kim siendo maquillada, verás fotos personales y memes divertidos de maquillaje.



3-Nikkie sabe cómo resaltar un rostro, nadie le gana. Sus makeup looks son los mejores. Aplica su maquillaje con tanta precisión que es inspirador e hipnotizante. Su Instagram, en su mayoría, son fotos de su maquillaje diario, que está lejos de ser casual. De vez en cuando publica videos que son versiones más cortas de sus tutoriales en YouTube. ¡No te arrepentirás de seguirla!



4-Jackie Aina ha expandido su influencia fuera de Instagram. Hizo un contrato con la marca de maquillaje Too Faced para ayudar a promover su línea Born This Way. Con sólo echarle un vistazo a su Instagram, comprenderás por qué Too Faced está trabajando con ella. La cuenta de Jackie muestra su vida y su maquillaje, lo cuales te causarán algo de envidia.



5-Ariel Tejada sabe cómo embellecer un rostro. Kylie está inmersa en la industria cosmética, por lo que su maquillaje debe ser perfecto e impecable, y este chico lo ha conseguido. También maquilla a otros Kardashian-Jenner como Kourtney, Kendall y Kim. Forma parte del squad de Kylie, son grandes amigos, de hecho aparece en algunos sus videos. En su cuenta encontrarás varias fotos de Kylie y de otros clientes.



6-El Instagram de Desi Perkins es una muestra de su talento y pasión por el modelaje y el maquillaje. Hay un montón de contenido patrocinado en su página, rara vez publica videos de tutoriales de maquillaje, para ello tienes que ir a su cuenta de YouTube.

7-Si estás buscando un influencer de maquillaje que tenga una personalidad única, entonces debes seguir a Bretman Rock. Síguelo en todas sus redes, es un chico divertido que te sacará una carcajada. Sus videos son entretenidos, adictivos y ofrecen looks increíbles. En su Instagram encontrarás varios videos. Prepárate porque Bretman no dejará de sorprenderte.



8-El Instagram de Carli Bybel está lleno de fotos de ella perfectamente iluminadas exhibiendo su maquillaje y guardarropa. Es un magnate de la belleza que ha expandido su influencia al mundo de la moda. El maquillaje es un elemento básico en su apariencia. Su aspecto es un rostro perfectamente contorneado y pestañas enormes. Su cuarto de maquillaje te encantará, soñarás con uno igual.



9-El Instagram de Alina te dará una enorme dosis de inspiración. Su maquillaje es colorido y perfectamente difuminado. Crea looks hermosos de ojos, lo logra con sombras extravagantes que pocas chicas se animarían a usar, que le dan resultados únicos. Sus fotos se convertirán en una adicción y harán que ames ponerte iluminador en el lagrimal.



10-Patrick Starrr es conocido por adornar su cabeza con telas, además del baking y su contorno perfectamente difuminado. Su Instagram es una combinación de sus looks de maquillaje, videos y fotos personales. Es un artista digno de admirar. En sus videos de YouTube aprenderás mucho sobre maquillaje y además te divertirá con sus ocurrencias. ¡Nos encanta!



 

Son todos unos profesionales, síguelos y embellece tu Instagram con sus creaciones.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tómalo con calma si tu amiga no actuó como esperabas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/1025322/makeup-artist-mas-famosos-del-mundo-instagram/?country_code=RoW