Conoce a la primera modelo con uniceja

Esta guapa modelo ha conquistado el mundo de la moda gracias a su uniceja.

Conoce a la primera modelo con  
uniceja

Las tendencias de las cejas van y vienen, desde muy delgada, arqueadas,hasta muy gruesas. Así mismo los estándares de belleza son muy variados, por lo que esta guapa modelo ha captado la atención de muchos, gracias a una peculiar característica. Se trata de la modelo Scarlett Costello tiene como principal símbolo de belleza su "uniceja", lo cual es muy raro tener. Al decir uniceja, sólo nos viene a la mente la talentosa pintora Frida Kahlo, que por cierto, inspiró a Scarlett ha vestirse como ella de pequeña.



¡Sus cejas son únicas!



Sin embargo, no todo fue color de rosa para la modelo, ya que a temprana edad no estaba muy conforme con tener las cejas de esa forma, deseaba lucir unas cejas comunes. Cuando Scarlett comenzó su carrera como modelo, depilaba sus cejas, hasta que un día comenzó a prestar más atención a esa característica. Luego de tres años, su agencia, Ford Paris, sugirió que conservara sus cejas de esa manera.

Ahora confiesa que sentirse muy dichosa de ser quien es y sobre todo de portar una características que muy pocos pueden tener, ¿no es hermosa?


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes nuevo proyecto con tus amigas. Es momento de atreverse a hacerlo...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/belleza/1025047/conoce-primera-modelo-con-uniceja-scarlett-costello/?country_code=RoW