Cosas NO importantes que buscas en un niño

Si no tienes novio y tu excusa es que 'eres muy exigente', podrías estar equivocada en buscar ciertas cosas en tu prospecto que NO son importantes para una relación.

Cosas NO importantes que buscas en un niño

Todas soñamos con el niño perfecto que potencialmente sería el novio ideal y viviríamos felices para siempre con él... y probablemente de todos los dates que has tenido, siempre encuentras un pequeño defectito en él que te hace decir: 'Next'. ¿Te ha pasado?


¿Qué dices cuando te preguntan por qué no tienes novio? Puede ser algo como: 'Porque soy muy exigente'...


No estamos diciendo que andes con el primero que te habla bonito o que es medio decente, pero podrías estar viendo de manera equivocada. ¡Deja de buscar al niño perfecto y mejor olvida estas características que buscas en un niño que NO son importantes para una relación!


1. Que sea el más guapo de la uni

Ok, si es importante que te guste su físico, pero no tiene que ser el típico niño más guapo del mundo que todas las demás niñas mueren por él. Que sea guapo físicamente no quiere significa que tenga lo necesario para que sea el novio perfecto.

 


2. Que sea súper caballeroso

A veces las mujeres nos contradecimos diciendo que queremos un hombre que nos abra la puerta siempre y nos pague todo, pero también que respete nuestras libertades y nos deje ser independientes... ¿o sea cómo? Es bueno que sean atentos, pero no necesariamente tiene que abrirte la puerta para todo o invitarte todo. Las parejas que entienden la igualdad y el feminismo procuran cooperar (COMO PAREJA) para la relación. Tal vez si gana más dinero que tú, pueda invitarte más, pero no tienes por qué hacer que la virgen te habla cuando es momento de pagar la cuenta.


3. Que les gusten las mismas cosas

Si es importante que tengan algunos mismos gustos, pero no necesariamente tiene que ser tu gemelo perdido en cuanto a intereses. A veces cuando a él le interesan unos temas y a ti otros, las conversaciones son más interesantes; y lo mejor de todo, ambos aprenden del otro.

 

 


4. Que haya sido tu mejor amigo

Dicen que las mejores parejas primero fueron mejores amigos, ¡pero esto no es una regla para el éxito de un noviazgo! Si tu galán y tú no fueron BFF antes de empezar a andar, ¡no tiene nada de malo y no afecta en que sea una hermosa relación!


5. Que sea ultra divertido

No tienes que andar con un amargado que dice que no a todo, pero ¿de verdad quieres a alguien que por intentar hacerte reír todo el tiempo se pase con sus bromas y sea siempre el centro de atención? ¡Piénsalo 2 veces!


 


A veces las características que evaluamos en una persona no son las correctas. ¡Déjate llevar y sorprender! y si no puedes, mejor fíjate en que sea un buen ser humano, inteligente y bondadoso...


¿Qué buscas tú en los hombres?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Fuente:

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Todo te sale bien, ¡andas de buena suerte!
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/999097/cosas-buscas-pareja-no-son-importantes-relacion/?country_code=RoW