Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te enamoras

¡Podrás quedar sorprendida al ver alguno de ellos!

Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te enamoras

Son muchas cosas las que tu crush te hace sentir cada vez que lo ves o estás con él. Es increíble cómo el cuerpo tiene el potencial de hacer muchas locuras cuando nos gusta alguien o nos sentimos enamoradas.

 

Cuando tu bae te dice ¨hola¨ o ya vio el whats que le mandaste, tu cuerpo se pone como loco, te sientes nerviosa, contenta, de todo pasa por tu cabeza y cuerpo. Estos son los cambios en nuestro cuerpo cuando estamos enamorados.

1. Tu corazón palpita como loco

El estar enamorada puede aumentar tus niveles de adrenalina, por eso cuando ves a tu crush o te subes a una montaña rusa, tu corazón comienza a palpitar más rápido. Es una sensación un poco desagradable, hay que aceptarlo, ¿las buenas noticias?, esto es más común en las primeras citas, conforme va pasando el tiempo disminuye, ¡uff, qué alivio!

2. Pierdes el sueño

Así es :(, los sentimientos que tienes hacia tu crush  hacen que te sientas energizada en las mañanas y las noches, lo que lleva a que estés despierta más tarde, es como una clase de insomnio, NOOOO!

 

 

3. También puedes perder el apetito

Cuando estás enamorada tu cerebro libera oxitocina, mejor conocida como ¨la hormona del amor¨, la presencia de esta hormona en tu cuerpo puede disminuir tu apetito, también, esto explica por qué la comida no puede parecer tan apetecible como solía cuando estás enamorada.


Obvi tienes que comer, pero puede que no sientas tantas ganas por la comida como antes.

 

4. Te idealizas con tu bae

Estás tan enamorada, que todo es de color rosa. Si vas de viaje, te imaginas con él tomando un delicioso chocolate caliente, o si ves un juego de mesa quieres comprarlo para hacer una tarde de juegos con él. Todo el mundo gira alrededor de los dos, ¡qué romántico!

 

5. Te sentirás inspirada

Love is in the air... Tu lado creativo saldrá a la luz, vas a querer hacer mil cartitas, collages, cupcakes, en fin, muchas sorpresas. Tu bae estará más que consentido.

 

Como buena enamorada, tienes que aceptar que al leer estas extrañas sensaciones no dejaste de pensar en él.  :)


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
A veces la vida es injusta
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/995690/cosas-cambios-le-pasan-tu-cuerpo-cuando-estas-enamorada-amor/?country_code=RoW