Estas son las cosas que jamás deberás regalarle a tu novio

Ahora que se acerca Navidad, ¡evita estos regalos a toda costa!

Estas son las cosas que jamás deberás regalarle a tu novio

Ok, sabemos perfecto que los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes en muchas cosas. Seguramente tienes muchas ganas de sorprender a tu bae con algo increíble, pero hay veces que no tienes ni idea de qué regalarle y tienes miedo de que no le pueda gustar esa sorpresa que te costó tanto trabajo pensarla y hacerla realidad. Es por eso que te hacemos una pequeña lista de las cosas que NO debes regalarle a tu adorado:

 

 

1. Peluches. La razón es muy obvia, ellos simplemente lo dejarán en una esquina aventados.


2. Cartas gigantes. Ok, ok, le dedicaste mucho tiempo a tu bae al hacer una carta súper cursi y bonita; igual y le encantará en el momento, pero literal la guardará y jamás la volverá a ver.


3. Productos de belleza. Aunque algunos hombres sí se cuidan, normalmente sus mamás o hasta ellos llegan a comprar todas esas cosas que tanto necesitan.


4. Ropa. Es súper difícil escoger la ropa de tu bae, pero si decides hacer esto, te recomendamos ir días antes al mall para ver qué cosas le gustan de verdad.


5. Dinero. Ok, igual y no te dio tiempo de irle a comprar algo, pero te recomendamos mejor darle una tarjeta de regalo de su tienda favorita.

 

 

6. Accesorios o ropa interior con figuritas. Ya sea de sus personajes favoritos o de Navidad, a ellos no les gustará nada este regalo.


7.Ponerle post-its a su coche. No existe peor cosa para ellos que este regalo porque se arruina la pintura de su auto y les da un poco de pena que los vean tan cursis.

 

8. Perfumes de imitación. Aunque el detalle es lo que cuenta, es mejor ahorrar un poco más y darle una loción que le vaya a gustar.

 

 

9. Playera con una foto de ustedes dos. Sin comentarios. Mejor regálale un scrapbook con muchas fotos para que siempre te recuerde.


10. Cartas perfumadas. Ok, seguramente alguna vez te dijo que le encanta tu aroma, pero este detalle lo verá como demasiado cursi.


11. Accesorios con tu nombre y el suyo. Ya sean pulseras o anillos, para ellos es demasiada miel, y si alguno de sus amigos los llega a ver, le hará bullying por el resto de sus días.


12. Lonas gigantes en la calle. ¡Alto! ¡No lo hagas! Aunque a nosotras nos encantaría este detalle, para ellos es muy vergonzoso.

 

 

Estos fueron algunos regalos que a los hombres NO les gustan. ¿Cuál otro regalo incluirías a la lista?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tendrás que ponerte a trabajar, se aproxima una sorpresa que puede ser agradable si trabajas para ello. El amor tendrá que esperar un poco. No pierdas de vista los detalles importantes. Tu color de hoy: Verde
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/989789/cosas-jamas-debes-regalarle-tu-novio/?country_code=RoW