¡Comprobado! La amistad entre hombre y mujer NO existe

Y aunque no lo creas, siempre hay alguien que quiere algo más.

¡Comprobado! La amistad entre hombre y mujer NO existe

OMG! Estos datos nos dejaron con la boca abierta...

 

Seguramente tienes a un amigo y te llevas increíble con él, y obviamente, no sientes otra cosa por tu #BFF más que cariño, pero aunque tu pienses que sólo le caes bien y es lindo contigo porque "solo existe una amistad entre ustedes", al parecer, todas las mujeres estamos muy equivocadas, ya que los hombres interpretan todo como "señales sexuales".


Un estudio en la Wisconsin-Eau Claire University, reunió a 88 parejas de universitarios para entrevistarlos por separado, para luego dividir los resultados en tres categorías: Ninguna atracción, moderadamente atraído y extremadamente atraído.

 

Al separar las respuestas, los hombres resultaron sentirse muchísimo más atraídos a las mujeres, ya que un gesto lindo de ellas lo malinterpretaban como si quisieran ir al cine o hacer algo juntos. En cambio, las chicas que realizaron esta prueba creían que ellos eran lindos porque eran "amigos" y  todo lo interpretaban como un gesto cute.


OMG! Ahora ya sabes por qué tu amigo tiene detalles súper lindos como prestarte su chamarra cuando hace frío, mensajearse todo el día o que a veces te invite cosas...

 

 

Y bien, a todo esto, los científicos llegaron a la conclusión de que las mujeres lo interpretaron como un gesto simpático y los hombres como una señal sexual.


¿Qué te pareció esta investigación? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Te vas a llevar una terrible sorpresa al darte cuenta que...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/987395/amistad-entre-hombre-y-mujer-no-existe/?country_code=RoW