6 Errores que cometemos las mujeres en las relaciones

No te preocupes, todas hemos cometido alguno. Por: Valentina Benaglio

6 Errores que cometemos las mujeres en las relaciones

Las relaciones son complicadas, lo sabemos. No podemos pretender que siempre sea color de rosa, pero podemos tratar de que sea así. Tenemos que aceptar que las mujeres no somos fáciles; pero no te preocupes, te decimos en qué podrías estar equivocada, y también te damos los mejores consejos para que logres controlar tus emociones y así conseguir que tu relación sea más amena.

Agradécenos después.


 

Demandar atención excesiva

Tranquila. Recuerda que ellos también tienen una vida llena de ocupaciones y responsabilidades, no pretendas que te escriban 24/7 o que siempre estén en pos de ti.


 

 

 

 

 

Ser controladora

 

Una relación es 50/50. No puedes llevar el volante de la relación todo el tiempo y al final preguntarte por qué acabó. Recuerda que la otra persona también tiene opinión y su manera de ser y hacer las cosas. Escúchalos y verás cómo podrán llegar a un acuerdo en donde ambos estén de acuerdo.


 

 

 

 

 

 

Berrinches infantiles

Puede que en el momento ceda y te complazca, pero ten en cuenta que a largo plazo va a llegar un momento en donde se harte. Sé un poco más madura y date cuenta en qué situaciones si vale o no la pena hacer un berrinche.


 

 

 

 

 

Creer que siempre tienes la razón

Abre tus ojos y tu mente. Intenta escuchar para entender y no sólo para responder. Ya verás que esto te abrirá muchas puertas y no únicamente en las relaciones, sino en tu vida.


 

 

 

 

Celos absurdos

Tres palabras: no seas posesiva. Acuérdate de la frase de Audrey Hepburn, "nadie nos pertenece y nosotros no le pertenecemos a nadie." Intenta pensar las cosas más de una vez y cuenta hasta diez. Es posible que estés exagerando un poco.


 

 

 

 

Pensar que existen los príncipes azules

¿Existe la relación perfecta? No. Somos humanos y es válido que cometamos errores, siempre y cuando nos demos cuenta de qué es lo que está mal para así arreglarlo. Si piensas que existe el hombre perfecto pasarás toda tu vida buscándolo, así que sólo procura estar con alguien compatible contigo y con quien sea fácil superar los problemas.


 

 

 

No esperes más para poner en práctica esto y te garantizamos una relación más feliz y saludable.

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Uff que semana tan pesada, no has tenido descanso, afortunadamente hoy no habrá sobresaltos, deja que la vida fluya sin contratiempos y ve cargando pila para el fin de semana. Revisa tus redes sociales. Tu color de hoy: Naranja
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/986489/errores-tipicos-relaciones-novio/?country_code=RoW