Señales que indican que tu novio está listo para dar el siguiente paso en la relación.

¡Descubre cuáles son!

Señales que indican que tu novio está listo para dar el siguiente paso en la relación.

Ok, ok, tú y tu bae van increíble en su relación, se divierten, se escuchan y se entienden, pero a la vez, también lo que él piensa a veces para nosotras es una incógnita. No importa en qué etapa te encuentres, tal vez tu novio está más que listo para dar el siguiente gran paso contigo...¿presentarte a sus papás? ¿Irse a vivir juntos? ¿Casarse?


Aunque esto suele ser un gran signo de interrogación en tu cabeza, te decimos cuáles son las señales de que tu hombre quiere pasar la relación a otro nivel:


1. Le encanta tu forma de ser.

 

 

Estos pequeños detalles son súper importante, ya que si él esta 100% satisfecho con tu forma de ser, querrá estar para siempre contigo, ya que tú ante sus ojos eres perfecta.


2. Superaron una relación a larga distancia.

 

 

Si ustedes dos llevan mucho tiempo juntos, pero viven en ciudades diferentes, ahora están más que listos para dar el siguiente paso y compartir sus vidas en un mismo lugar.


3. Te cuenta todo lo que le pasa en su vida y eres la primera persona en la que piensa para contarle algo importante.

 

 

Ya sea un logro o malas noticias, tu novio siempre te considera su confidente porque eres alguien súper especial en su vida.

 

4. Siempre te dice que te extraña.

 

 

Aunque se vieron hace una hora, ya te mandó un mensaje diciéndote que te echa de menos. Esto quiere decir que de verdad quiere estar a tu lado.


5. Ya hacen planes a futuro.

 

 

Ya sean viajes, eventos o fiestas o alguna mudanza, siempre se contarán sobre sus sueños, y él siempre te ve a su lado en cada uno de ellos.


6. Te desahogas con él.

 

 

Al igual que él, cuando tienes un problema, corres con tu novio a contarle algo malo que te sucedió, y sabe perfectamente como sacarte una sonrisa.


7. Se lleva bien con las personas importantes para ti.

 

 

Con tal de verte feliz, siempre se portará amable con tu familia y tus amigos.


8. Te encarga algo muy importante.

 

 

Puede ser su coche, la llave de su casa, el número de su tarjeta o hasta su mascota. Tu novio te tiene tanta confianza, que todo lo que es importante para él lo comparte contigo.


9. Conoces todos sus secretos.

 

 

Eres tan importante para él, que quiere que sepas hasta el más mínimo detalle en su vida.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Cosas importantes por la mañana, no te duermas o te las perderás. El resto del día navegarás en aguas tranquilas. Cosas en casa requieren tu atención, no las pospongas. Cuida lo que comes. Tu color de hoy: Aqua
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/979738/senales-tu-novio-esta-listo-dar-siguiente-paso-relacion/?country_code=RoW