10 Hábitos de las parejas que duran mucho tiempo juntos

Empieza por volverlos parte de tu relación y asegura estabilidad a largo plazo.

10 Hábitos de las parejas que duran mucho tiempo juntos

Hemos escuchado grandes historias de parejas que pasan juntas el resto de sus vidas pero, ¿es posible mantener y fortalecer el amor por siempre? El psiquiatra Mark Goulston nos comparte algunos de los hábitos más comunes entre las parejas que llevan años juntas.

Checa si tu pareja y tú ya tienen algunos de estos hábitos y si no, ¡adóptalos en tu rutina!

1. Toman siestas

Si amas a alguien, déjalo dormir o mejor, ¡duerman juntos! Acurrucarte con tu novio aumenta el lazo entre ustedes.Y una sesión de piojito, ¡nunca está de más!

 

 

2. Tienen un hobby en común

Es totalmente normal que tengan gustos y hobbies distintos, así que no te preocupes si los videojuegos te parecen la cosa más aburrida del mundo, pero el Dr. Goulston nos recuerda que la emoción de los primeros meses no durará para siempre, así que es importante hacer cosas que a ambos les gusten.

Si realmente no tienen mucho en común, prueben con diferentes actividades hasta encontrar una que les guste a ambos. Pero cuidado, no abandones tus propias actividades ya que esto provocará que te vuelvas dependiente. Es importante que cuides la relación en pareja, pero aún más importante que cuides la relación contigo misma.

 

 

3. Se toman de las manos

Tomarse de las manos es súper importante para mantener la cercanía con tu pareja. Las demostraciones de afecto en público, dan seguridad a ambos y son una señal de comodidad.

4. Siempre confían y tratan de perdonarse

Se dice fácil pero cualquiera que ha estado en una relación, sabrá que son dos cosas complicadas. Como regla general, el Dr. Goulston dice que "perdonar y confiar, es mejor que guardar rencores y vivir desconfiando".

5. Se concentran en las virtudes de cada uno

Dedicar mucho tiempo a recordarle a tu pareja todas y cada una de las cosas que hace mal, sólo traerá resultados negativos. Hacerle cumplidos a tu novio hará que ambos se sientan bien consigo mismos. Pero ¡ojo! Tampoco le mientas o exageres, solamente dile lo que realmente te guste.

6. Se abrazan

Abrácense todos los días. "La piel tiene memoria buena y mala, la buena se activa cuando hay un tacto afectivo, mientras que la mala lo hace con la falta contacto", dice el Dr. Goulston. Que no se te olvide abrazar a tu pareja cada que puedas.

7. Nunca olvidan darse los buenos días

¿A quién no le encanta un mensaje de "Buenos días, te amo" al despertar? Por más obvio que parezca, son detalles que cuentan muchísimo ya que es una forma de darle a tu pareja esa dosis de alegría que probablemente necesitará a lo largo del día.

 

 

8. Se despiden al final del día con un "Buenas noches" sin importar cómo se sientan

Irse a dormir enojados después de una pelea, definitivamente no es lo ideal. Procura siempre despedirte antes de ir a la cama. Si tuvieron una discusión, el gesto de decirle buenas noches a tu bae, demuestra que el tamaño de la relación es mayor a cualquier conflicto.

9. Se llaman durante el día

Estar al pendiente de tu pareja es BÁ-SI-CO. Con una sola llamada sólo para ver cómo va su día, es una excelente manera de tener contacto a pesar de las ocupaciones de cada quien. A pesar de ir en diferentes escuelas, tener clases por la tarde o un sinfín de razones que les impidan verse, es importante encontrar la manera de conectarse.

10. Están orgullosos de ser vistos juntos

Las muestras de cariño excesivas son bastante molestas (ew), pero una muestra de cariño como un abrazo, es vital en una relación.

Si llevas poco tiempo con tu novio, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, y si ya llevas un rato con él, recuerda que nunca es demasiado tarde para adoptar estos hábitos y fortalecer tu relación. ¡Mucha suerte!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Vía: Cosmo

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Las tareas que hagas hoy tendrán mucho éxito, incluso..
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/941408/cuales-son-habitos-costumbres-parejas-duran-mucho-tiempo-juntas/?country_code=RoW