Señales de que alguien te ama más de lo que pensabas

A muchas personas les cuesta mucho decir 'te quiero', pero basta con fijarte en estas pequeñas acciones para darte cuenta que te adoran. ¡Checa cuáles son!

Señales de que alguien te ama más de lo que pensabas

Sabemos que, a veces, ha de ser muy frustrante que por más que tú digas 20 mil veces 'te quiero', tu novio no lo diga tantas veces de regreso. ¡Ojo, Seventeener! Eso no significa que no lo haga, sino que tal vez no es tan abierto como tú. Aún así, estos pequeños detallitos lo súper delatan. ¡Chécalos!

 

1. No le molestan tus defectos

Seamos honestas, ha habido momentos en lo que hasta tú misma te has caído mal por todo lo que te quejaste o por el mal humor que tuviste durante todo el día. Es normal, pero lo que es increíble es que aún así, tu novio te siga viendo con los mismos ojos y sepa que sólo has tenido un mal día.

 

2. Confías en él

Te sientes cómoda al hablar con él de cualquier cosa, o cualquier parte de tu vida, sin importar qué tan desastrosa haya sido.


 

3. Es súper leal

Nunca te imaginarías que hablaría mal de ti a tus espaldas o que fuera irrespetuoso. ¡Esta virtud es la base de cualquier relación!

 

 

4. Sale de su rutina para hacer cosas pequeñas para ti

Desde un lindo café antes de un examen, hasta llevarte por el helado del que tienes mucho antojo a pesar del tráfico. Son estos pequeños detalles los que al final del día deletrean un enorme "te quiero".

 

5. No te juzga

No te hace caras, ni te voltea los ojos, cuando comes tu cuarto taco, si no compartes el mismo gusto por sus cantantes favoritos y ni hablar de cuando no te lavas el cabello en 2 días. Simplemente no le importa.

 

6. Está feliz cuando estás con él, ¡y se nota!

Pase lo que pase, su risa por los mismos chistes tontos, ¡sigue siendo la misma!


 

Aunque a veces no lo sientas, los verdaderos sentimientos están en las cositas chiquitas. ¡Sólo que hay días en los que se te olvida ponerles atención!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/931685/se-mi-novio-me-ama-mas-pienso-creo