Problemas que toda niña que no sabe coquetear entenderá

Si ligar no te es increíblemente natural y al contrario, tienes varios osos dignos de contar, esto es para ti.

Problemas que toda niña que no sabe coquetear entenderá

No entendemos como a algunas personas, ligar se les da realmente de manera natural. Parece que solo sonríen y ¡pum! ya enamoraron a todos los chavos de alrededor. En cambio, habemos más personas que por más que leamos el manual y lo hagamos paso por paso, de plano no nos pela ni una mosca. ¡Somos las peores ligando!


Entonces, ya que estamos en el mismo canal, te recomendamos hacer algo súper importante, ¡deja de pensar en eso y mejor ríete de la siguiente lista de actitudes con las que seguro te identificarás! Sonríe Seventeener, ¡que es lo que te hace tan única!

 


1. Cuando le pides consejos a tu amiga que es buena ligando y te dice "sólo sé tú misma". Ella no sabe que el ser tú misma es no parar de sonreír cuando lo ves.

 

 


2. O te dice que "te va a salir natural". ¡No! No le estarías pidiendo consejos si saliera natural.


3. Nunca estás emocionalmente preparada para saludar a tu crush. Para nosotras un hola, ¡es como si le dieras el anillo de compromiso!

 

 


4. Y ahí, cuando empiezas a ligar terminas diciendo algo creepy. "¿Qué tal te fue en Dubai?" (Y en ese momento te das cuenta que eso lo viste en su Instagram, ¡el verano pasado! y que no, no te contó y te acabas de mega quemar).


5. Piensas que eres mejor ligando por mensaje porque tienes mucho más tiempo para pensar qué decir. ¡Hasta que le picas send a un mensaje súper creepy que escribiste de broma! ¿O de verdad le ibas a decir: "Muy bien, (Por fa cásate conmigo, ya sé cómo se van a llamar nuestros hijos y cuántos perros vamos a tener), ¿y tú?


6. Eres adicta a los emojis. De vez en cuando, usar uno que otro, está perfecto, ¿pero en todos los mensajes poner 15?

7. Sientes la necesidad de aclarar cuando ligas. O sea es obvio, pero aún así lo haces.

8. Cuando no sabes cómo iniciar la conversación, ¿le pides fotos de su perro? Obviamente es adorable, ¿pero really?

 


9. Sabes que encontrar algo en común mejorará la situación, aunque sacar el tema es todo una aventura.


10. Nunca te das cuenta cuando alguien te está ligando, y si tu amiga te dice que el guapo del salón te estaba tratando de sacar conversación, te das cuenta que fuiste una mensa que nunca captó y que realmente no le interesaba saber por qué te gusta tanto ese café.


11. Un poco de movimiento sexy de cabello termina siendo desastroso. Tu coordinación al guiñar el ojo y mover tu melena es un arma mortal.

 

 


12. Nunca sabes cómo tomar un cumplido. ¡Te fijas más en la ortografía del mensaje que en lo que te están tratando de decir!

13. Sientes pánico al saber que algo va bien con tu crush. ¿Me abrazará o sólo estará estirándose?

 

 

14. Todo lo que planeas decirle a tu crush suena bien en tu cabeza, pero en cuanto abres la boca, ¡Houston, tenemos un problema!

Sin duda encontrarás a alguien a quien le gustes tal y como eres, y más que eso, ¡que tu torpeza para ligar sea lo que más le guste!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/928614/cuales-son-problemas-ninas-no-saben-coquetear-ligar