Razones por las que no encuentras al niño perfecto

Aquí seis cositas, que tal vez y no te habías dado cuenta que haces, que te impiden conocer al niño de tus sueños.

Razones por las que no encuentras al niño perfecto

Muchas veces pensamos que existe una receta secreta para encontrar al hombre de nuestros sueños, pero la verdad es que, ¡cero que ver! No tenemos la fórmula mágica, pero sí seis cositas que tal vez y te están impidiendo ver que lo tienes frente a tus ojos.

 

1. Comparas tu vida amorosa con la de tus amigas

Todas tenemos a la típica amiga que lleva años con su novio, ¡y qué bueno por ella!, pero en ningún momento sientas que tú eres la que está mal. ¡Cada quien sus cosas!

 

2. Eres muy especialita

Típico que sales con un niño, y en el momento que hace un pequeño detalle que no te gusta, sales corriendo. Hay que entender que nadie es perfecto, y que al igual que él va a tener cosas que a ti no te gustan, tú también las tienes. Quieres un novio, no un proyecto que puedas manejar a tu manera.

 

 

3. La paciencia no es lo tuyo

Desgraciadamente a veces transformamos nuestra emoción en intensidad; ya sea en mensajes, llamadas o detallitos. Dale tiempo al tiempo y deja que la relación respire un poco. Si tiene que pasar, ¡va a pasar!

 

4. Esperas a que él haga todo

Tenemos la mala costumbre de pensar que los niños son los que siempre tienen que dar el primer paso en todo, ¡y cero que ver! Si un niño te gusta, no tengas miedo a tu mandarle un primer mensaje amistoso o preguntarle cómo va su día.

 

 

5. No ves lo que tienes frente a ti

 

Una vez que nos gusta un niño, lo idealizamos y nos cegamos con su presencia, lo cual está muy mal. No te obsesiones con alguien en especial, ni pienses que él es el único para ti. Te aseguramos que no es el único pez en el mar, ¿qué nos dices de tu mejor amigo que es súper lindo? ¡Nunca sabrás por dónde llegará el amor!

 

 

6. Ten confianza en ti misma

Eres perfecta como eres, y si el niño de tus sueños no ha legado, no es porque tú tengas algo malo. Una de las cosas que más llama la atención de una niña es la seguridad que tenga de si misma. YOU GO GIRL!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
En tus tareas vas muy bien, le has echado ganitas y eso se nota. Hay una invitación en puerta, acéptala y verás que te divertirás más de lo que esperabas. Al final del día el dinero andará cerca de ti. Piensa antes de hablar. Tu color de hoy: Naranja
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/910418/cuales-razones-no-encuentro-al-hombre-perfecto-nino-novio/?country_code=RoW