Los rituales de año nuevo que quieres saber si buscas novio

Si entre tus propósitos está encontrar novio, ¡aquí los pasos que tienes que seguir!

Los rituales de año nuevo que quieres saber si buscas novio

Si entre tu enorme lista de propósitos se te ocurrió poner 'tener novio' y crees que una ayudadita de la suerte no te caería nada mal, ¡prueba estos rituales! Que además de sencillos, ¡los disfrutarás mucho!


 

1. Cuando llegue la media noche, ¡abraza al primer hombre que te encuentres! Ésto hará que durante el año nunca te haga falta una figura masculina en tu vida.

 

 

2. Prende una vela rosa minutos antes de la media noche. Asegúrate que mientras la detienes pienses en todo lo bueno que esperas en el 2016 y de todo lo malo de lo que quieres librar a tu corazón.


 

 

3. Sigue la típica tradición de los undies rojos. Por algo todas lo seguimos haciendo, ¡tal vez y así fue como tu abuela terminó con el amor de su vida!


 

 

4. ¡Decrétalo! Si quieres escríbelo o grítalo, ¡pero hazlo! Recuerda hacerlo detallado y en tiempo presente.


 

 

5. Recibe el año nuevo con la foto del niño que te gusta en la mano. ¡La manera más cute de despedir al 2015 y darle la bienvenida al 2016!


 

 

Ahora el problema será, ¡qué enamores a demasiados galanes!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Las cosas parecen mejorar, te harán una oferta muy tentadora. La hora de la comida será lo mejor de tu día, disfrútala al máximo, tendrás una conversación muy interesante. No pierdas los pies de la tierra. Tu color de hoy: Morado
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/910093/cuales-conseguir-novio-rituales-amor-2015-ano-nuevo-2016/?country_code=RoW