10 cosas que nuestros novios deberían hacer cuando estamos en nuestros días

Ellos nunca sabrán cómo nos sentimos cuando estamos en nuestro periodo, pero si nos quieren mucho deben comprendernos y consentirnos con algunas cosas. Por: Rebeca Victoria

10 cosas que nuestros novios deberían hacer cuando estamos en nuestros días

Durante nuestro periodo pasamos días súper difíciles, llenos de cambios de humor, cólicos, sueño, sentimientos encontrados y muchísima hambre: En pocas palabras estamos ¡hipersensibles a todo! y a veces el único remedio es la compañía de nuestro novio, y que haga las siguientes cosas para sentirnos un poquito mejor:

 

*Niños sí están leyendo...  ¡Tomen nota!, Por fi. *

 

1- Aguantar nuestro mal humor

En esos días interminables somos muy sensibles ante cualquier cosa y lloramos muy fácilmente o nos enojamos muy rápido, pero no es por ser mala onda, sino que son nuestras hormonas que andan al ¡1000!, y sólo necesitamos de un novio que nos entienda y su reacción sea abrazarnos y darnos muchos besos.

 

 

 

2- Toda la atención

Siempre queremos la mayor atención de nuestros novios, y más cuando llega nuestro periodo, ¡pero es porque realmente la necesitamos! Ellos deberían dejar a un lado (aunque sea por un rato), su celular, televisión, y fútbol, para concentrarse en nosotras, apapacharnos, querernos y aprovechar para decirnos ¡cuánto nos quieren!

 

 

 

3- Cumplir nuestros antojos

Por alguna inexplicable razón en nuestros días se nos antoja todo, hasta queremos comernos el refri, y no nos caería nada mal que nuestros novios sean atentos y nos consintieran con nuestro helado favorito, dulces, o algún chocolate. ¡Todo un carrito de municiones para sobrevivir a esos malos días! ¡Jiji!

 

 

4- Estar con nosotras

El mayor tiempo durante nuestro periodo sólo deseamos estar acostadas y ojalá nuestros novios pudieran cambiar todos sus compromisos para quedarse con nosotras viendo pelis porque ¡sólo su compañía nos hacen sentir mucho mejor!

 

 

5- Aceptarnos

Un novio que nos quiera aunque en nuestros días no nos arreglemos y andemos en pijama todo el día. ¡Por fi!

 

 

 

6 - Hacernos feliz

En esos momentos complicados necesitamos de un novio que nos haga reír y trate de que pasemos un mejor rato. ¡Un juego de cosquillas en la cama no nos caerían nada mal!

 

 

 

7- Aguantar nuestras cursilerías

Por los cambios de ánimo, es seguro que nos llegue un momento en que estemos muy melosas y seamos las más cursis del universo, y nuestro novio debería de entenderlo y ¡no sacarse de onda si sólo queremos estar súper cursis con él!

 

 

8- Ponernos compresas calientes

Los cólicos son lo peor que existe en la vida, y ojalá nuestro novio nos pusiera compresas calientes para que el dolor disminuyera. ¡Además de sobar nuestra pancita!

 

 

9- Darnos mucho cariño

Lo que más necesitamos en nuestros días son dosis de cariñitos y de amor. ¡Esas cosas que él sólo sabe hacer!

 

 

10- Dormir con nosotras

Siempre tenemos sueño cuando estamos en nuestro periodo y estaría súper tierno que pudiéramos dormir en los brazos de nuestro novio, y nos cuidarán mientras dormimos. ¡Awww!

 

 

 

¡Dinos cuál de todas estas cosas te encantaría que hiciera tu novio por ti, y compártele este artículo para que tome nota!




COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
¡FELIZ NAVIDAD! No te preocupes tanto por ese granito que tienes, ya te ha pasado antes, así que no sufras de más. Una salida a ver cosas para las próximas compras será algo que animará. No te malpases pensando que eso te hará bajar de peso. Color del día: Verde.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/908921/deberia-deberia-tratarme-mi-novio-cuando-estoy-mis-dias/?country_code=RoW