15 cosas que hacen que un niño deje de ser atractivo

Hay muchas cosas que definitivamente hacen a un niño, ¡el más guapo del planeta!, pero hay otras que nos hacen salir corriendo.

15 cosas que hacen que un niño deje de ser atractivo

Seguramente te ha pasado que estás hablando con el niño que piensas que es el hombre de tus sueños y te empiezas a imaginar el día de tu boda, el nombre de sus hijos, y, ¡BOOM!, hace algunas de estas cosas que lo hacen pasar de un 'OMG!' a un 'yo te marco'. Aquí los turn off's de los que hablamos.

 

1. Tiene mal aliento. ¡Ew!



 

2. Se queja de tu familia. Está bien que tú seas la que lo haga, pero, ¿que él hable mal de ellos? ¡Nunca!

 

3. Es mandón. Cuando se trata de ayudarte a terminar un proyecto, nos gusta que sea una persona eficiente, pero que aplique el típico: 'Es a mi manera, o no se hace'. ¿Mande? Bye bye!

 

4. Sólo se queja. ¿Por? ¿Podrías por favor no arruinar mi día con cada palabra que dices?

 

5. Actua como si nada le importa. OMG! Eres súper cool......NOT.

 

6. Siempre tiene que ser mejor que todos. El típico que asegura que él fue quien se la pasó mil veces más padre que tú en el concierto, que se sacó una calificación mucho más alta, ¡ah!, y que además asegura pudo levantar un coche simplemente con sus manos.

 

7. Muy simple: Come con la boca abierta.



 

8. Típico que sus únicos temas de conversación son: sus ex novias. ¡Aléjate! Ésto sólo significa que todavía no las supera. ¡Corre!

 

9. Las describe como locas. Que hable mal de ellas dice mucho más de él que de ellas. ¡Piénsalo! Si tú terminas en esa lista seguro dirá lo mismo de ti.

 

10. Es inmaduro. Que sean simpáticos, ¡nos enamora!, pero cuando sus chistes siempre hablan de popó, niñas, o temas inapropiados, sólo quieres decirle: '¡PLEASE SHHH!'

 

11. Presume su dinero. ¿Tenemos que explicarlo? ¡Huye!

 

12. Se cree lo máximo. La confianza nos encanta, ¡muy diferente a que se crea el último refresco del desierto!

 

13. No deja el celular. Un niño que no deja el celular un segundo, A) No es capaz de tener una conversación con alguien o B) No le interesas. Basicamente un enorme NO.



 

14. No sabe perder. Ya estamos grandes para aguantar berrinches de kinder, ¿no? Obviamente a nadie le gusta perder, ¿pero enojarse? ¡NO SEÑOR!

 

15. Es inseguro. Al final del día no hay nada que nos guste más que un niño con confianza. ¡Así de simple!

 

 

Vía: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Piérdele el miedo a los nuevos inicios. ¡Opta por comenzar desde hoy! Pon atención a los detalles, ahí se encuentra la verdadera intención de las personas. Color del día: Púrpura.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/908796/cuales-cosas-nino-deje-ser-guapo-atractivo/?country_code=RoW