S eñales de que tu novio está perdidamente enamorado de ti

¿Mueres por saber si tu novio te quiere realmente? Estas señales te ayudarán a descubrir si está loco por ti. Por: Rebeca Victoria

S
eñales de que tu novio está perdidamente enamorado de ti

Casi siempre son los niños a quienes les cuesta más trabajo expresar sus sentimientos cuando están en una relación, pero cuando tu novio tiene los siguientes detalles contigo, OMG, ¿adivina qué? ¡Está enamoradísimo de ti!

 

1- Hace tonterías

No le da pena hacer el ridículo si te ve reír y divertirte porque lo único que le interesa son ustedes dos y hacerte feliz.

 

 

 

2- Presume


Te presenta a su familia y amigos para que descubran lo maravillosa que eres y lo mucho que significas para él. ¡Prácticamente le grita a todo el mundo que andan!

 

 

 

3- Se preocupa

Busca cuidarte en todo momento para que nada malo te pase porque eres su tesoro más valioso, te apoya en todos los momentos difíciles y siempre está cuando lo necesitas. Se siente tu guardián y ¡así es!

 

 

 

4- Te quiere tal como eres

Para él, eres la niña más hermosa por dentro y por fuera, ¿cómo te lo demuestra? En la forma en cómo te mira y te besa. ¡Sus ojos brillan! Pero shhh.

 

 

5- Comparte sus cosas

Deja que uses sus sudaderas para dormir o te presta su chamarra cuando salen y hace mucho frío. Además, no le importa que te la quedes todo el tiempo que quieras porque de alguna manera quiere que se sientan unidos. ¡Y a ti te encanta!


 

 

6- Confía

Es abierto contigo y te cuenta sus problemas porque tus consejos significan demasiado para él. También te comparte sus secretos, sentimientos y lo más importante: ¡su vida!

 

 

7- Te consiente

Es cariñoso contigo y más cuando estás en tu periodo; sabe que en ese momento lo que necesitas para sentirte mejor son cariñitos y todo su amor (además de helado, pelis y tu cama, obvi).

 

 

8- Demuestra atención

Cuando están juntos, te escucha atentamente y no está con su celular porque no le importa nada en ese momento más que ¡TÚ!


 

 

9- Te sorprende

Tiene detalles contigo, como planear una cena romántica para el día que cumplen meses u otros más espontáneos, como hacerte una canción o cocinar para ti. ¡Piensa que todos son grandes regalos porque puso mucho empeño para recordarte que le interesas!


 

 

10- Quiere compartir su futuro

Cuando un niño te involucra en su planes ya sea para los próximos meses o hasta que se hagan viejitos, ahí está la verdadera prueba de que realmente te quiere en serio y no sólo busca pasar el rato.

 

 

¿Tú novio hace todo esto por ti? Sí sí, ¡no lo dejes ir!


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/901570/senales-de-que-tu-novio-esta-enamorado-de-ti