¿Cómo saber si ya encontré al amor de mi vida?

Si ya llevas un rato con tu novio, ¿cómo puedes saber si es el indicado?

¿Cómo saber si ya encontré al amor de mi vida?

Si ya llevas un rato con tu novio, estás súper enamorada, le cae bien a tus amigas, se lleva perfecto con tus papás, tu perro lo ama, y cuando estás con él sientes un sinfín de sensaciones inexplicables, entonces, seguramente te has preguntado si él es el indicado. Aquí te damos 10 señales, con las que podrás saber si tu novio es con quién (posiblemente) podrías llegar a casarte:

 

1. Puedes ser tú misma con él, sin pena de nada. Puedes ir a comer alitas y ensuciarte, reírte igual de chistoso y escandaloso que con tus amigas, y que te vea desarreglada y en pijama.

 

2. Sientes que eres la persona más afortunada en el mundo y que estás con la mejor persona que podría estar a tu lado. Sabes que estás con alguien con quien puedes compartir buenos y malos momentos, y que él siente lo mismo.

 

3.Cualquier lugar es perfecto si estás con él, no importa si van a cenar a los tacos de la esquina, o al restaurante más fancy. Con su presencia lo tienes todo.

 

 


 

 

4.Tus amigos y tu familia ven lo feliz que eres con él, lo aprueban totalmente y te lo hacen saber, ya que notan cómo te trata y cómo te quiere.

 

5. Has aprendido que el amor no sólo es lo que te ofrece tu pareja. Te empiezas a sentir procurada y segura gracias a él.

 

6. Te sientes valorada y respetada por tu pareja. Tienes claro que eres lo más importante para él, y te valora y respeta como a una princesa sin pensarlo dos veces.




 

 

7. Muy dentro de ti sabes y sientes que es el indicado.



8. Tiene metas similares o iguales en la vida. ¡Como viajar por todo el mundo!

 

9. Te hace querer ser mejor persona. Cuando un novio te alienta a ser mejor, tanto en la escuela, como en la vida diaria e incluso en el trabajo, ¡no dudes un segundo en no dejarlo ir!

 

10. Nunca olvida los detalles. A pesar de que llevan bastante tiempo juntos, sigue llevándote flores, chocolates, tu frappé favorito de vez en cuando. ¡Y obvio sigue poniendo tus canciones favoritas en el coche!



 

 

 

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Empieza tu fin de semana desde hoy, pero no te distraigas de más, enfoca tu atención en ese galán que estás ligando. Empieza poco a poco y ve subiendo la intensidad de las cosas que hagas hoy. Mantén la pila hasta arriba. Tu color de hoy: Naranja
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/896613/saber-encontre-al-amor-mi-vida/?country_code=RoW