18 Señales de que estás con el hombre con el que deberías casarte

Además de tu papá, él será uno de tus más grandes admiradores...

18 Señales de que estás con el hombre con el que deberías casarte

Al momento de escoger al chico ideal, es muy importante que tú y sólo tú, estés segura de que eso es lo que quieres. No importa lo que los demás piensen, si realmente quieres pasar el resto de tu vida con él, ¡hazlo!


Checa 18 señales que indican que estás con el hombre con el que deberías casarte.


 

1. Te echa porras. Si te promovieron en el trabajo o te ganaste boletos para un concierto, él es el primero en contarle a todos tu logro.

2. Hace sacrificios por ti, y tú lo harías por él también. Haría lo que fuera para que tú fueras feliz y cumplieras tus sueños. Y si eso implica moverse de ciudad, él es el primero en estar ahí para ti.


 

3. Comparten los mismos valores. Saben que quieren hijos y esperan dividir el cuidado del niño igual. O simplemente saben que cada quien tiene 45 minutos para ir al gym en el día, o cosas como esas. Saben que están en la misma página cuando comparten características similares.


 

4. A pesar de que ya llevan mucho tiempo juntos, todavía hace cosas románticas para ti. Como abrir las puertas, o cargarte hasta la puerta cuando te duelen los pies por andar en tacones todo el día.

5. No trata de cambiarte. Te quiere tal y como eres y para él eres lo máximo. Si no sabes cocinar, a él no le importará, es más, él aprenderá para cocinarte a ti.

6. Cuando piensas en casarte con él, lo mejor de todo no es la boda, es la idea de que pasarás el resto de tu vida a su lado. Obvio la boda es padre, pero en realidad no puedes esperar a vivir con él.


 

7. Has sobrevivido a una relación de larga distancia. Es difícil y temeroso, pero ambos se quieren mucho y han pasado por tantas cosas que hay sacrificios que valen la pena hacer.

8. "Te extraño" no es sólo algo sweet de decir. Es una realidad. Aún cuando hayan sido sólo dos horas.


 

9. No te gusta tener un compañero de cuarto, sabiendo que amas tener tu propio espacio, pero aún así te encantaría vivir con él porque hace que tu vida sea mucho mejor.

10. Le cuentas a él todo. No sólo lo grandioso que te pasó en el día, sino también lo malo y él sabe escuchar perfectamente y te dará buenos consejos.

11. Te sientes cómoda al planear cosas con él a futuro. No importa el plan que sea, sabes que con él la pasarán increíble y será un recuerdo más que agregar.

12. Puedes llorar enfrente de él sin sentirte avergonzada. Sabe cómo hacer para que te sientas mejor y agradece que hayas podido confiar en él para eso.


 

13. Cuando oyes a tus amigas hablar mal de con quienes salen y tú no tienes nada que decir al respecto porque sabes que a ti no te pasa nada de eso. Y en voz baja agradeces que estás con él.

14. Es cercano a tu familia, y se aseguró de que tú hayas conocido a la suya. Van juntos a todas las comidas familiares y se sienten súper cómodos. Él y tu tía se llevan súper bien.

15. Se preocupa por tus amigas. Si una de ellas está teniendo un mal día, él te sugiere que vayas con ella para consolarla. Si no ha oído el nombre de alguna, te pregunta cómo están.

16. Sabe escuchar. No importa que saques el tema mil veces, él estará ahí las veces que sean necesarias.

17. Te dice que estás guapa. Y es en el día en el que ni te maquillaste, ni te secaste el pelo o estás en pants. Para él siempre serás hermosa.

18. Puedes viajar con él sin tener que pelear todo el tiempo. No se la pasan gritando por dónde ir o qué hacer, simplemente las cosas siguen su ritmo natural y hacen los planes juntos. Se van turnando los días en que uno escoge qué hacer y siempre saben resolver las cosas de buena gana.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
No te desesperes aunque de pronto los maestros o jefes te puedan molestar, no hay de otra más que aguantarlos, recuerda que podría ser peor. Sigue haciendo esa dosis de ejercicio. Color del día: Plateado.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/893789/18-senales-estas-con-hombre-con-deberias-pensar-casarte/?country_code=RoW