15 Citas que debes de tener por lo menos una vez en la vida

¡Dale un giro a tus dates!

15 Citas que debes de tener por lo menos una vez en la vida

No dejes que tu relación se vuelva aburrida y monótona. Sin importar si llevan una semana de novios o cinco años, estas son las citas must que deben tener tú y tu novio en algún punto de su relación.

¡Te damos algunas ideas para que rompas con la rutina!

1. Ir al estadio

No importa que no le vayas a ningún equipo o no te guste ningún deporte, ir a un estadio con tu novio puede ser una experiencia muy divertida para los dos.

 

2. Hacer una fogata

Un plan súper relax en el que pueden sentarse a platicar por horas y contarse todas las cosas que a veces no tienen tiempo de decirse

 

3. Ir al boliche

¡Súper divertido! Pónganse sus zapatos y hagan sus apuestas.

 

 

4. Andar en bicicleta

Además de hacer ejercicio, andar en bicicleta es una excelente forma de dar la vuelta por zonas de la ciudad desde otra perspectiva ¡Inténtalo!

 

5. Ir a un parque con lago

¡Una idea muy romántica! Estilo The Notebook, los parques con lago son una gran opción para pasar un día relajado con tu novio y romper con la rutina. Si tienen la opción de rentar una lancha es una gran idea.

 

6. Jugar juegos de mesa

¡El tiempo vuela! Si un día están mega aburridos y ya acabaron de recorrer toda la ciudad, no tienen plan o de plano les da flojera salir, los juegos de mesa son tu salvación.


 

 


7. Ir a un tianguis o mercado

¡Salgan de su zona de confort y conozcan cosas nuevas!


8. Caminar en un lugar romántico

Busquen un espacio en donde se puedan escapar de la ciudad para caminar y platicar sin molestias.

 

9. Museos

Experimenten cosas nuevas, los museos pueden ser más divertidos e interesantes de lo que te imaginas. ¡Compartan el gusto de aprender y cultivarse juntos!

 

 


10. Cocinar juntos

¡Cocinar juntos es una idea muy divertida! No gasten más dinero en restaurantes o evítense la aburrición de ir a los mismos. Existen miles de recetas facilísimas que pueden poner en práctica.


11. Ir a la playa

¡No se diga más! Simplemente no hay mejor cita que esta.

 

12. Jugar mini golf

Las retas de mini golf se ponen buenísimas, apostar hace las cosas mucho más interesantes (just saying)

 

 

 

13. Ir a un antro

Aunque quizás no sea el lugar más romántico, no tiene nada de malo que de vez en cuando rompan la rutina y se den una escapada para bailar y cantar toda la noche. ¡Ojo! Si lo que quieres es platicar con tu BF toda la noche, esta no es tu mejor opción.

 

14. Ir por un helado

¡Que no se pierda la tradición! Un helado o café después de la comida de la comida es una opción muy dominguera.

 

15. Karaoke

¡Se la van a pasar perfecto! No importa que canten horrible, es súper divertido y te aseguramos que te vas a reír sin parar toda la noche.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Quizá haya salidas interesantes pero nada que te llame la atención lo suficiente. Sal un rato a caminar y luego a comer a ese lugar que te gusta tanto. Mira a la luna y piensa en esa persona tan especial, él también piensa en ti. Color del día: El que quieras.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/890846/citas-debes-tener-tu-vida/?country_code=RoW