Lo que debes hacer para evitar que tu crush salga corriendo

Conquistar a tu crush es más fácil de lo que parece, sólo tienes que ser segura de ti misma y demostrarlo, pero también evitar hacer alguna de estás cosas para que él no salga corriendo. Por Isa Cisneros.

Lo que debes hacer para evitar que tu crush salga corriendo

 

Hablar con tu crush y coquetear con él es más sencillo de lo que parece, pero cuando te pones nerviosa puedes estar haciendo cosas que lo saquen un poco de onda. ¡Aquí las cosas que debes tener en mente!

 

1. Mirarlo todo el tiempo

A todas nos ha pasado que está ese niño que nos encanta desde que íbamos en primaria, por eso es súper complicado evitar verlo mucho cuando lo ves caminando desde el otro lado de la escuela o está sentado con sus amigos cerca de ti. Lo peor que te puede pasar es que él se de cuenta de que lo estás viendo. Evita ese segundo incómodo donde las miradas se cruzan, puedes verte un poco stalker y alejarlo.

 

 



2. Mensajes intensos

Si ya lograste pasar a la segunda parte del plan para conquistarlo, que es: "coquetear por mensaje", entonces debes evitar mandarle whatsapps cada cinco segundos o mandar 20 al mismo tiempo. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y lo hagas con tranquilidad (por más difícil que pueda ser).

 

 



 

3. Piénsalo antes de decirlo, ¡y dilo!

Probablemente cuando estás con tu crush tu cerebro no puede controlar lo que tu cuerpo hace y gracias a eso llegan esos "maravillosos" momentos donde empiezas a tartamudear, no salen palabras de tu boca o simplemente dices cosas como: "claro, los elefantes son rosas". Por lo que más quieras intenta controlar lo que haces, siempre es bueno dejar una buena impresión y no hacerle saber que te fascina y mueres por él.

 

 

 

 


4. Que se entere que los stalkeas

Es obvio que no quieres que se entere que lo stalkeas, pero hay veces que estás tan acostumbrada a hablar de su nueva actualización o "me gusta" con tus BFF, que cuando estás con él se te olvida que no puedes decir cosas que viste en su Facebook, Instagram o Twitter. Obvio con eso él sabe perfecto que haz estado viendo sus redes sociales, aka stalkeando, y puede que no le guste mucho, ¿a ti te gustaría?

 

 

 



5. Ser súper insistente

Seguramente te ha pasado que hay un niño al que le gustas, y aunque tú todavía no decides si darle o no una oportunidad, comienza a intensearte que salgas con él y sólo por eso te decides en un NO definitivo, ¡típico! Bueno, pues si a ti no te gusta que te lo hagan, tampoco se lo vayas a hacer a tu crush; si las cosas tienen que pasar, todo fluirá sólo.

 

 

 

 



6. Intensear a sus amigos

Otro de los peores errores que puedes cometer es empezar a intensear a sus amigos para poder saber más cosas de él. Eso sólo hará que se desesperen o te vean como la niña que demostraste ser y cuando él les pida su opinión, seguramente le dirán que eres demasiado clavada y eso será un problema, ¡cuando no lo es!

 

 

 

7. Que todo el mundo sepa

El problema de que todos lo sepan es que él se puede enterar y aunque puede ser algo bueno, también puede ser malo. Sí a él también le gustas se acercará porque estará seguro de que no lo vas a rechazar, pero si no le gustas, o le das igual, sólo te verá como la niña obsesionada.

 



¡Recuerda!: Gustarle a tu crush es más fácil de lo que parece, sólo necesitas armarte de valor y ser tú misma. Si las cosas están destinadas a pasar, ¡pasarán!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/871362/debes-evitar-tu-crush-salga-corriendo