¡Lecciones de amor de niños reales!

Aplica estos tips que nos dieron algunos niños para enamorarlos.

¡Lecciones de amor de niños reales!

Sé tú

'Decimos que no nos gusta el drama, pero nos gustan las niñas diferentes y creativas. No es malo mostrarte como realmente eres... pero debes saber que existe una línea entre ser única y estar totalmente loca.' -Adrián, 19 años.


 

Coquetéale

'Las chicas no se fijan que normalmente nosotros estamos igual de nerviosos que ellas y esperan que hagamos todo. A veces ustedes deben ser más directas, ¡porque a los hombres nos gusta que nos persigan un poco!' -Jorge, 22 años.

Dile un cumplido

'Nos encanta ser los "reyes de la selva". Por eso cuando te diga: '¡Le voy a tirar una piedra a ese letrero!', significa que quiero impresionarte. No que seas tú quien le atine al letrero, o que me digas que tu ex era el pitcher del equipo de béisbol de tu escuela.' -Santiago, 24 años.




 

Arréglate menos

'No hay nada más sexy que una niña usando mi sudadera. No tienes que superarreglarte todos los días, porque no quiero sentirme como si estuviéramos en una oficina.' -Patricio, 17 años.

Haz cosas lindas

'Todavía guardo el collage que me dio una niña. Hasta lo presumí con mis amigos, les dije que era lo más cool que me habían dado. Además me gusta la comida sencilla; si me preparas una sopa instantánea, me enamoraré de ti.' -Carlos, 22 años.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Si te hace bien escribir hazlo, trata que tu cabeza deje de dar vueltas, lleva mucho tiempo haciéndolo y ya necesita un descanso. Renta una peli y disfrútala, así como a tu familia. Apaga la neurona un rato. Color del día: Azul
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/615307/lecciones-amor-/?country_code=RoW