¿Qué es un crush?

¿Un crush? una palabra en inglés que significa lo que sería un amor imposible, nos referirnos a alguien que simplemente nos encanta, alguien por quien literalmente estamos un poco locas y haríamos cualquier cosa por ese niño, pero sabes que no va a pasar de eso y es probable que rompa tu corazón. Por Andrea Zavala

Típico que pasan los días, meses y hasta años teniendo una atracción casi hipnótica, triste y no eres correspondida por un niño. Hay veces que nos sentimos hasta deprimidas, incapaces de creer y de confiar solamente porque el chico que nos llegó a gustar no nos pela y se convierte en nuestro maravilloso ¡crush!

Todas hemos sido victimas de estas flechas tontas que nos lanza cupido que nos hacen sufrir por amor y llegar a sentirnos un poquito locas por alguien, en ese momento el niño que nos late se convierte en alguien muy especial capaz de hacer que el tiempo pierda sentido, esa persona es capaz de lograr con un sólo "hola" dejar una sonrisa durante todo tu día y siempre te estás preguntando, donde está, qué hace, con quien está. Te aseguro que lo tienes agregado en Facebook, lo sigues en Twitter y en Instagram (recuerda que se stalkea a lo más amado).

En términos simples es estar locamente enamorada, aunque este enamoramiento está caracterizado por algo muy distintivo, ese niño que tanto te gusta y por el cual aseguras tener un sentimiento, prácticamente no lo conoces, es cierto, conoces su nombre y  todos sus apellidos, nombres de sus hermanos, amigos, el perrito que sube a Instagram y hasta de sus papás. Clásico que han llegado a platicar un rato por chat o Whatsapp. ¡Eres casi su sombra personal! Tú crees que lo conoces, pero en realidad no es así, conoces información general y superficial sobre él, pero no sabes como es, qué piensa, qué siente y lo más importante qué tipo de persona es.

Esto puede ser un poco peligroso por que lamentablemente un crush casi SIEMPRE nos romperá el corazón. Porque empiezas a idealizar a esa persona, te encariñas de una persona que no siente la misma atracción que tú, tú crees que sabes todo de él y el no sabe nada de ti (igual y ni le interesa) y puedes llegar a la desesperación con tal de que haga caso. Podrás llegar a parecer una niña súper intensa y rogona. Así solamente lograrás asustarlo y alejarlo.

Te recomendamos no caer en esto, no te claves tanto, sí, está bien, se te hace guapísimo, te encanta su voz, el deporte que hace, su pelo y hasta sus gustos musicales 'raritos' te llegaron a gustar, pero la mejor opción es pensar en cómo se pueden dar las cosas entre tú y él. Puede ser que hasta en la primera cita te des cuenta que no vale la pena, Es mejor conocerlo a fondo y con calma.

Directo y al grano

Un tip: dile ?me gustas? o tírale la onda, ve su reacción y así podrás darte cuenta si será un crush o si le lates tú también y si no es así, ¡sigue adelante! No te preocupes, ¡hay muchos peces en el agua!

¡¡¡Love advice!!! Recuerda, un enamoramiento real y seguro surge del trato diario y continuo, de conocer a esa persona  día a día y que a pesar de tus defectos que le encantes y quiera compartir lindos momentos a tu lado, lo más importante es que sienta lo mismo que tú.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Géminis
Mayo 21-Jun 20
Tienes un excelente don de comunicación y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/613929/que-crush?country_code=RoW