Evita al que no te conviene

No queremos que te enamores de un patán. Por eso te enseñamos cómo detectar cuando él no es la persona correcta. Hay veces donde lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. Checa estas señales.

Evita al que no te conviene

Le urge tu número

Si de inmediato te dice que te quiere volver a ver, no es bueno. Toma algo de tiempo saber si una niña te gusta o no. Necesitas darle espacio. Si  le lates, el sentimiento estará ahí mañana también.

Está encima de ti hasta en la pista de baile.

Es un hecho: Un hombre que no se te quita de encima no le interesa lo que sale de tu boca, sólo lo que hay ¡debajo de tu ropa!

Te dice que te ves bien muchas veces.

Es una alerta roja que un niño solamente hable de lo bien que te ves, y alguien que te dice frases como : 'Woow, mujer, ayer te veías muy bien.', es vulgar y trillado, no confíes en él.

Tip: respeta tu love affair

'Una vez estaba con una niña pasando el tiempo y nos besamos. Yo quería algo más serio con ella y se lo dije, pero cuando me enteré que también salía con otros, la olvide rápidamente.'- Mauricio, 20 años

 

Así está la cosa: si un niño quiere contigo, no deberías salir con otros, no se trata de no hay nada oficial soy libre. Claro que eres libre, pero eso me demuestra que tipo de niña eres. Si nos tomamos de la mano, platicamos y nos mandamos mensajes, entonces estamos juntos y los dos debemos respetarlo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Géminis
Mayo 21-Jun 20
Sé lo más clara posible cuando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/612339/evita-al-no-te-conviene?country_code=RoW