¡Feng Shui supergirly para tu cuarto!

Tu cuarto es el lugar en donde más horas al día pasas, de 6 a 8 horas diarias y es importante que tengas tu espacio lo mejor posible. Dormir bien es esencial para que tengas una buena salud así como el ambiente que te transmita tu dormitorio. ¡El Feng Shui te dirá cómo lograrlo del modo más cute y trendy! Por María Fernanda Terrazas

¡Feng Shui supergirly para tu cuarto!

Las plantas

Se dice  que no es recomendable tener muchas plantas en tu cuarto, no hay problema si tienes algunas, escoge las que tengan hojas redondas y ¡las que más te gusten!

La iluminación

velas

Usa una luz suave, que te invite a descansar. Puedes agregar velas muy lindas, de aroma delicioso y relajante (vainilla, lavanda o fresas, etc.) para darle un toque natural y muy romántico a tu cuarto.

La cabecera

Es bueno tener cabecera porque te protege del exceso de energía. Para que la energía circule sepárala a un centímetro de la pared. ¡Fluye!

Decoración

Pon cosas bonitas y que te hagan pensar en situaciones, personas y/o momentos padres. Recuerda que lo que veas te mantendrá en un mood durante horas. Cuelga fotos divertidas con tus amigas o con tu familia, cuadros inspiradores, frases positivas y tira todo lo que te haga sentir triste o enojada.

El suelo

Tu energía se renueva si el suelo es de materiales naturales y suaves, también ayudan a que descanses. Si tu suelo es frío, por ejemplo el mármol, ¡no te preocupes! Pon un tapete de colores pálidos para volverlo cálido.

Las ventanas

Acompáñalas con cortinas de colores pastel súpercute, fibras naturales y de estampados armoniosos para que te relajes cuando estés ahí.

Los muebles

muebles

Si tus muebles son de madera clara y suave ¡están perfectos! En caso contrario busca que sean de colores claros, rosa y marfil para que obtengas armonía y alegría.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Géminis
Mayo 21-Jun 20
Sé lo más clara posible cuando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/610045/feng-shui-supergirly-tu-cuarto?country_code=RoW