Cosas que hacer antes de cumplir los 20's o ya en tus 20's

Entrevistamos a varias chicas más grandes que tú sobre qué hicieron o les hubiera gustado hacer a tu edad y hubieras visto sus reacciones, Recordaban lo bien que se la pasaron o se ponían melancólicas por no haber hecho ciertas cosas, como no irse de intercambio por el novio o por no atreverse a vestirse con ciertos colores divertidos, etc. Para que no repitas esos errores, ¡te sugiero sigas esta lista! Por María Fernanda Terrazas

Cosas que hacer antes de cumplir los 20's o ya en tus 20's

Tu closet debe ser divertido

Crea outfits con colores alegres, alocados, accesorios classy, etc. Sé libre de a veces cometer errores o también aciertos. ;)

No llores por niños

En verdad crees que ese chico que te rompió el corazón, ¿es el último chico en la tierra? Cada vez que tengas ganas de llorar pregúntate ¿merece mis lágrimas? La respuesta es NO. Me  encantaría  reducir mi lista de todos los niños por los que lloré, en verdad ¡no valían la pena! Cuando me encuentro a alguno, me sorprendo de mí misma y digo ?¿Por él lloraba??

¡Diviértete!

La mejor manera de divertirte es siendo responsable y no tener que sufrir por las consecuencias de tomar malas decisiones, pero no olvides también irte con tus amigas a bailar, aprender a ligar en un centro comercial o en una fiesta, etc. ¡Relájate y atrévete a ser alegre!

Vete de intercambio o de viaje con tus bffs

Si tu escuela da la oportunidad de que te vayas fuera del país ¡hazlo! Platícalo con tus papás, tus amigas, tu familia y la gente que en verdad te quiere sobre ello y cuando regreses seguirán ahí. ¡Ojo! Que no te detenga el novio, estas oportunidades son únicas e irrepetibles. Podrás conocer otras culturas y hacer nuevos amigos. ¡Súper fun!

Organiza una Pool Party

Nada como una reunión original y ¡qué mejor que en bikini o en traje de baño! Organiza con tus amigas una fiesta en la piscina, es un súper pretexto para invitar a los niños que les  gustan. Pueden llevar cada quien una botanita, crear una playlist en su ipod para escucharla mientras disfrutan del sol, hacer juegos acuáticos y contar historias interesantes.

Aprende idiomas

Te servirá para la vida, el trabajo y ¡para el amor! ¿Y si te enamoras de un extranjero? ¿Cómo te comunicarás? Aunque tengas mucha tarea, tienes el tiempo para tomar clases de chino, francés, italiano, etc. Así en un unos años dominarás el idioma y serás una niña ultra interesante.

Sácale provecho a tu tiempo libre

Por supuesto que tienes obligaciones como estudiar y hacer la tarea. ¡Pero después te sobra tiempo! Haz ejercicio, toma clases de pintura, dale un paseo a tus mascotas, etc. ¡Disfruta tu tiempo libre!

¡Viaja!

Si tus papás te dicen 'Nos vamos de viaje' no vayas por obligación ¡ve por gusto! Si van de viaje de grupo en tu escuela ¡no lo dudes, lánzate! Descubre nuevos lugares y déjate sorprender de la magia que existe en los viajes con amigos o compañeros de la escuela.

Disfruta del cole

Tu única obligación es estudiar y obedecer a tus papás. ¡Motívate! Por ejemplo, igual y no te gusta matemáticas, pero te gusta otra materia. Eres afortunada por compartir ese tiempo con tus amigas en la escuela y si el niño que te gusta estudia contigo lo ves diario. ¡Padrísimo!

Estudia mucho

¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Qué profesión te gustaría tener? La única forma que seguro te llevará a eso que tanto anhelas es preparándote. Además entre más sepas, más temas de conversación puedes tener con cualquier persona.

Empieza a cumplir tus sueños

Si mueres por tocar el saxofón, patinar, actuar, bailar, etc. Entra a clases y aprende. El empezar ahora te ayudará a saber si eres buena para ello o para descubrir que tal vez y no te gusta tanto. ¡No te quedes con las ganas!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Géminis
Mayo 21-Jun 20
Por ahora sólo tienes que...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/607824/cosas-antes-cumplir-20s-o-ya-tus-20s?country_code=RoW