Cosas que hacer antes de cumplir 20 o ya en tus 20's

Entrevistamos a varias chicas más grandes sobre qué hicieron o les hubiera gustado hacer a tu edad y hubieras visto sus reacciones. Para que no repitas esos errores, ¡te sugiero sigas esta lista! Por: Equipo 17.

Cosas que hacer antes de cumplir 20 o ya en tus 20's

Dicen que es mucho peor arrepentirte de lo que hiciste, que arrepentirte de lo que NO hiciste, ¡y es cierto! Aprovecha cada día y disfrútalo al máximo, porque si algo NUNCA regresa, es el tiempo.


Estas son algunas cosas que chicas más grandes se arrepienten, ¡no cometas esos errores!

 

 

ROPA= ESTILO ¡Tu closet debe ser divertido!

 

Crea outfits con colores alegres, alocados, accesorios classy, prendas de moda (como crop top), etc. ¡Sé libre de a veces cometer errores o también aciertos! Cuando creces y ves los increíbles crop tops nuevos que tienen todas las celebs y modelos, sabes que ya no los puedes usar porque en tu trabajo no lo permiten y porque se ve un poco ridículo a tu edad adulta.

Tu ganancia a futuro: podrás conocer tu estilo, qué te gusta y qué no, qué te queda bien y qué no, y cuando tengas más edad, podrás sacarle mayor provecho a tu ropa.


Además, esto es muy cierto y sé que va a doler un poco, pero NUNCA volverás a tener el cuerpo que tienes ahora, así que, disfrútalo.

 

 

 




Ejercítate.


Además de todas las ventajas que tiene hacer ejercicio, estás en una edad en la que el cuerpo se moldea más fácil y más rápido. ¡Qué afortunada! Haz ejercicio, trabaja tus músculos y logra el cuerpo que quieres. Como decíamos, nunca volverás a tener el mismo cuerpo y te darás cuenta que con el tiempo, va a ser mucho más difícil y más tardado bajar esas chaparreras y esa pancita que no te gusta; además, cuando creces, tus actividades empiezan a complicar tu día y no volverás a tener una tarde completa libre para hacer lo que tú quieras. ¡Hazlo ahora y disfrútalo!

 

 



No llores por niños.


En todas las edades (no sólo en los 20 o antes), creemos que ese chico que nos rompió el corazón era nuestro único y verdadero amor y que nunca jamás volveremos a enamorarnos... ¡NOT!


Cada que tengas ganas de llorar, pregunta si ese niño merece tus lágrimas. Te darás cuenta que después de un tiempo, vuelves a ver a ese niño y te preguntas: "¿Neta por él lloré?"... (Te lo digo por experiencia).

 

 

 

 




Aprende otro idioma.


Así como tu cuerpo, tu mente mientras más joven, más rápido aprende. Aprovecha tu tiempo libre (porque después ya no lo vas a tener) para aprender un idioma diferente, además de que te dará más ventajas cuando te enfrentes a la vida laboral.



 

 



Vete de intercambio o de viaje con tus BFF


Si tienes la oportunidad de ir a estudiar a otro país, ¡OMG hazlo! No hay nada como hacer un viaje largo y lejos de casa. Estas experiencias nunca se olvidan, además, te ayudan a madurar, a conocer nuevas culturas y a hacer más amigos.


Puede ser que en la uni te vayas un semestre (o un año) de intercambio o si sales de la prepa y no estás segura de qué estudiar, ve a un país donde puedas ir a aprender el idioma en lo que decides tu carrera. ¡No tengas miedo! Recuerda que tus amigos, papás, familia y la gente que te quiere, va a estar ahí cuando regreses y si tienes novio, ¡que no te detenga! Estas oportunidades son únicas e irrepetibles y si es amor de verdad, los dos lograrán salir adelante y continuar... pero qué tal que cortan y por él no lo hiciste. ¡Piénsalo!



 



Aprovecha tu tiempo libre.

 


Te voy a contar lo que pasa cuando empiezas a ser adulto.


En la uni tienes 50 mil tareas o trabajos, exámenes finales, tesis, etc., y si estás en los últimos semestres o a punto de acabar, comiezas a trabajar medio tiempo o ya tienes un trabajo de tiempo completo. Por lo que te levantas a las 5:30 am, llegas a clase de 7, sales a las 2, comes, llegas a tu trabajo a las 4, sales a las 9, 10 pm y llegas a tu casa muerta con sólo ganas de domir.


Suena súper ocupado, ¿no? La verdas es que te queda muy poco tiempo libre y tus siestas después de comer, quedaron en el olvido. Por eso, aprovecha tu tiempo libre ahora que lo tienes. Entra a clases de baile, aprende a tocar un instrumento, toma clases de cocina (esto te va a servir mucho en la vida), haz todos los DIY que leas en Seventeen... en fin, disfruta tu tiempo al máximo.

 

 

 

 

 


Ve de viaje con tus amigas.


Seguramente cuando llegan las vacaciones de verano, te aburres un poco por los 3 súper meses que tienes de descanso... te tengo noticias, cuando trabajar, sólo tienes 1 semana de vacaciones al año... ¡UNA SEMANA!


Así que ahora que tienes más de un mes de vacaciones entre semestre y semestre, organiza un viaje con tus BFF. Vayan a la plaza, de campamento, de fin de semana o lo que sea. ¡Pueden entrar todas a ser voluntarias en un curso de verano! La pasarán padrísimo y verás que siempre tendrás vacaciones inolvidables.

 

 

 

 



Sal, sal, sal.


OK, no te estoy diciendo que todos los jueves, viernes, sábado y domingos vayas al antro o a todas las fiestas del cole, pero procura salir por lo menos 1 vez cada semana o cada dos semanas. ¿Por qué te lo digo? Porque llegará un momento en tu vida en que lo único que quieras hacer los viernes en la noche sea ver pelis con tu novio o dormirte temprano para reponerte de toda la semana. Así que ahora que puedes, sal, diviértete (obvio con responsabilidad), pero aprovecha todos y cada uno de tus días.


Ve al cine en martes o por café con tus amigas en jueves. ¡Diviértete!

 

 

 

 



Haz algo que siempre has querido hacer.


Puede ser un deporte extremo o si tienes a un cantante dentro, aprovecha la próxima fiesta familiar para organizar el karaoke. ¡Te divertirás y nunca lo olvidarás!

 

 

 

 


Disfruta el cole.


Tal vez odies levantarte temprano o alguna materia, pero nunca volverás a estar en ese lugar. Así que sácale provecho al cole, haz todos los amigos que puedas, queda bien con tus profesores, cumple con las tareas y aprende muchísimo. ¡Es tu única obligación!

 


 

 


Un último consejo... ¡SIGUE TUS SUEÑO!


Me refiero a que si tienes en mente un dream job, defínelo bien, revisa todos los detalles y empieza a perseguirlo. Tal vez tu sueño es ser editora de moda de una revista, entonces lee las noticias de moda, visita varios blogs al día, toma cursos de ortografía y redacción. Recuerda que mientras más preparada estés, la vida será un poco más fácil.

 


¿Hay algo más que te gustaría hacer? ¡No hay nada mejor que ser teen!


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Piscis
Feb 19-Mar 20
Discutirás y defenderás tus puntos de vista con mucha pasión, eso no está mal, pero también hazlo de manera inteligente para demostrar mejor tus motivos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/607824/cosas-antes-cumplir-20s-o-ya-tus-20s/?country_code=RoW
Contenido no disponible