Si diste el siguiente paso con un niño y tienes dudas, ¡lee la siguiente nota!

¡Tranquila! Es normal estar nerviosa, lo importante es que te informes y aclares todas tus dudas.

Si diste el siguiente paso con un niño y tienes dudas, ¡lee la siguiente nota!

Calentar las cosas puede llevar a circunstancias complicadas, es por eso, que la experta en sexo, y editora de Seventeen, Amber Madison, está aquí para ayudarte con las situaciones más incómodas post-pasion.



1) Una situación preocupante

Caso: 'Un niño y yo nos empezamos a dar besos mientras estábamos tomando. ¿Cómo debería de actuar cuando lo vea?'

Si es un niño que te interesa, entonces definitivamente actúa amigable. Si lo ignoras, o te da mucha pena saludarlo, entonces sólo te verá como un error que cometió borracho. Se que toma muchos pantalones ser el primero en acercarse y romper el hielo, pero eso mostrará tu seguridad, lo que hará que le gustes más.



2) Beso caliente, saludo frío

Caso: 'Me di un beso con un niño que me gusta, pero ahora me ignora, ¿qué paso?'

Hay dos opciones: 1) Él puede sentirse incómodo, lo cuál puede significar que tú tienes que hacer un esfuerzo para romper el hielo. 2) Sus sentimientos han cambiado y ésta es su forma (grosera) de enseñártelo. En cualquier caso, si intenta darte un beso otra vez, asegúrate de decirle que no estás interesada si él te va a estar ignorando como la última vez.


 

 

3) Convertirlo en algo más

Caso: 'Estoy saliendo con alguien, pero parece que lo único que hacemos es físico. De verdad quiero con él, ¿qué debería de hacer?'


Aquí paso a paso lo que tienes que hacer: 1) ¡Le tienes que decir! Tal vez no está buscando más contigo porque no cree que es opción, 2) Después de que le digas, ¡no le des más besos hasta aclarar las cosas! En pocas palabras, ¡tiene que dar un paso adelante o desaparecer! Bye bye!



4) Enfriar un poco las cosas

Caso: "Fajé con mi crush, pero ahora quiero que las cosas vayan más lento, ¿es muy tarde?"

¡Nunca es demasiado tarde! Dile que te gusta mucho pero que quieres ir más lento. Si sus sentimientos por ti son verdaderos, estará feliz de ir al ritmo que tú decidas.


5) Cómo lidiar con un novio que cuenta

Caso: 'Mi novio le presume a sus amigos lo que hace conmigo, ¿cómo puedo hacerle para que mantenga esas cosas privadas?'

Dile a tu novio que te duele que haga eso porque sientes que invade tu privacidad y es irrespetuoso hacía su relación. Asegúrate de que sepa, no sólo que no quieres que sea tema de conversación con sus amigos, sino porque es también tu decisión. Si en verdad le importas, él escuchará.


 


Esperamos que estos consejos te sirvan. Nunca olvides que TÚ eres la única capaz de tomar tus propias decisiones, pero lo que decidas, ¡hazlo con responsabilidad y date a respetar!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Estás tan relajada que pensarás que es día libre. Libera tu mente de rutinas y tareas y empieza a planear algo grande para este fin. Quizá haya una sorpresita hoy. Camina con pasos seguros. Tu color de hoy: Café
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/592458/cuales-dudas-momentos-incomodos-beso-nino-ignorar-toma/?country_code=RoW