Situaciones incómodas de amor: ¡Resueltas!

Ya sea un crush con el novio de otra niña o que tu mejor amiga esté saliendo con el niño que te gustaba, tenemos las respuestas que te ayudarán.

Situaciones incómodas de amor: ¡Resueltas!

P: El novio de mi amiga no deja de mandarme mensajes, pidiéndome que califique qué tan flirty están los mensajitos para ella. Ya se que sólo quiere saber si a ella le van a gustar, pero es un poco incómodo. ¿Qué hago?

 

R: Es entendible que te sientas incómoda? y tal vez un poco molesta que su novio te esté metiendo en su relación. Deberías de ser sincera con él. Dile: ?Creo que es muy dulce que quieras tanto a mis amigas, pero me siento muy incómoda leyendo esos mensajes tan personales. Lo que dices siempre está bien, así que mejor mándaselos a ella solamente.?

(Hasta lo puedes hacer como si fuera broma o juego. Dile que crees que ya le has dado suficientes clases y es tiempo de quitarle las llantas entrenadoras a la bici. ¡Ja!)

 

P: Estoy totalmente enamorada de un niño que tiene novia y no lo puedo superar. ¡Ayuda!

 

R: Para empezar, ni lo intentes. No sólo crearías mucho drama, pero no es la forma para empezar una relación sólida. ¡Créenos! Prometemos que otro niño llegará, mientras tanto, la mejor forma de superar a tu crush es evitándolo. Claro que es difícil distanciarte al principio, pero entre más hables con él, más difícil será superarlo. (Aparte, cuando no estás con tu crush de siempre, eso te obliga a empezar a hablar y coquetear con otros niños!) ;)

 

P: Mi mejor amiga está saliendo con un niño que me gustaba. Lo peor del caso es que todos somos mejores amigos. No sé qué hacer?

R: Esta es un situación complicada. No hay nada que pueda intervenir en una amistad como un niño. Habla con tu amiga y dile lo que sientes, coméntale que es muy raro para ti estar con ella y su novio (ya que tuviste sentimientos por él en el pasado) y que quieres hablarlo bien con ella antes de que afecte la amistad. Además, aunque siga saliendo con él, te sentirás mucho mejor de haber sido honesta con tus sentimientos.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Aries
Mar 21-Abr 19
Estás de súper buen humor estos días. Te la pasarás muy bien con tus amigas y no deberías de tomarte nada tan enserio.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/575308/situaciones-incomodas-amor-resueltas?country_code=RoW