San Valentín con tus amigas

No tienes que sufrir si no tienes galán este año, hay muchas formas de celebrar con tus BFF, ¡toma nota de estos rituales divertidos para hacer que su amistad dure para siempre!

San Valentín con tus amigas

Cena temática

Organicen una cena con un tema divertido, como 'carnaval' o 'noche' de Hollywood?, y cada una lleve un postre o platillo hecho por ustedes. Será una noche inolvidable que querrán repetir cada mes.

 

Cápsula de la amistad

Junta a todas tus amigas el 14 de febrero y organicen una cápsula del tiempo, cada una tiene que llevar algún recuerdo, como una foto del último viaje, una t-shirt ¡o lo que sea! Y entierren todo en una caja en el jardín. Pongan una fecha como la graduación para abrir la caja, ¡tendrán muchos recuerdos de su amistad!

 

Intercambio

Propongan un tema, como brazaletes de la amistad, y hagan un intercambio el día de San Valentín, eso hará que su amistad dure mucho tiempo y será divertido ver las creaciones de cada una, ¡awww!

 

Amuleto de la suerte

Para que su amistad sea siempre fuerte y a todas les vaya bien todo el 2013, elijan un amuleto de la suerte, como una vela de color naranja que atrae la buena vibra, escriban sus mejores deseos para cada una con un plumón sobre la vela y organícense para que cada una la tenga por una semana, ¡será algo que las unirá siempre!

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Aries
Mar 21-Abr 19
Hay días que te acuerdas perfectamente donde dejaste tus cosas, pero en días como...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/560378/san-valetnin-con-tus-amigas/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible