Armamos citas a ciegas con las celebs

Se acerca el día más romántico del año, ¡estas son las parejas famosas que si fuéramos cúpido nos gustaría ver!

Armamos citas a ciegas con las celebs

Selena Gomez & Zayn Malik ¡Vamos! Sel ya declaró que le daría un beso. Mientras que él confiesa que es una de las celebs más lindas que conoce. ¡Ya morimos por verlos juntos! Oye, Sel, con tantos proyectos en puerta es momento de dejar atrás a Justin Bieber.

Rita Ora & Drake Rita y Drake salieron casualmente en el pasado y escribieron una canción juntos que no han sacado llamada 'What If I Kiss You Right Now?' (¿Y qué si te doy un beso ahorita?). Queremos ver qué pasaría, ¡así que ya dense un beso y saquen esa canción!??

AnnaSophia Robb & Cody Simpson AnnaSophia y Cody sería la pareja de gueros más guapa que ha existido. ¡Darle un beso a Cody le daría a AnnaSophia hasta más de que escribir en su serie que se estrenara en 2013: The Carrie Diaries!

 

Demi Lovato & Niall Horan Es tiempo para que Niall deje de hablar de que quiere darle un beso a Demi y que haga que suceda. Si hay algo que queremos ver este año que viene es a estos dos darse un beso. Pero en una de esas Niall se queda con Sel, ¡oh, oh!

 

Daphne Vasquez & Tyler Blackburnn Daphne sale de la niña buen en Switched At Birth y Tyler es el irresistible bad boy en Pretty Little Liars. Creemos que la química de los polos opuestos serviría perfecto en vida real.

 

Victoria Justice & Diego Boneta No podemos decidir quién tiene mejor pelo, pero una cosa que sabemos es que estos dos se verían increíble juntos. El tiene un lugar muy importante en nuestra lista de guapos que queremos bajo el radar.

 

Zendaya Coleman & Adam Irigoyen Estas estrellas de Shake It Up son igual de chistosos en la pantalla que fuera de ella. Se la pasarían increíble juntos. Pero la pregunta importante aquí es: ¿Cuál de los dos ganarían en un competencia de baile?

 

Becky G & Jaden Smith Nos gustaría ver a Becky G y a Jaden darse un beso después de una batalla de rap. ¡Sería épico! Becky G sacó su lado atrevido en sus canciones con Cher Lloyd y Cody Simpson. Si alguien la puede controlar, ¡es Jaden! Aparte, se verían superlindos juntos.

 

Taylor Swift & Josh Hutcherson Aunque Taylor ha estado saliendo con Harry Styles recientemente, creemos que haría mejor pareja con la estrella de 'Los juegos del hambre': Josh Hutcherson. Para empezar, ¡los dos viven en el mismo país! Aparte, si el puede aguantar los juegos, puede que Taylor acabe escribiendo una canción sobre su beso.

 

Kendall Jenner & Callan McAuliffe Kendall no sale con muchos niños y creemos que es porque está esperando a su Príncipe Azul, ¿y quién es más encantador que Callan McAuliffe quien actuará del joven Jay Gatsby en 'El Gran Gatsby'? Con su guapura y su adorable acento australiano, creemos que la enamorará en segundos.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Socialmente, nadie te puede ganar hoy. Sabes leer bien a la gente y entiendes bien por dónde llegarle.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/559742/armamos-citas-ciegas-con-celebs-amor?country_code=RoW