Celebs que aman su soltería

Miley Cyrus tal vez ya esté lista para casarse y Taylor Swift para brincar de una relación a otra, pero las celebs de está lista están solteras, ¡y así es como les gusta!

Celebs que aman su soltería

Kendall Jenner

Las hermanas de Kendall han experimentado dramas amorosos, hasta Kylie ha sido vista con Cody Simpson, pero Kendall ama la vida de soltera. Entre la escuela, modelar y ser editora de moda para Seventeen, está enfocando toda su energía en ella.

 

Demi Lovato

Sabes que amas estar soltera cuando bateas a un niño de One Direction (¡Perdón, Niall!). Demi tiene su lista de admiradores, pero ella no está interesada. 'He jurado no salir con nadie en un largo rato. Nunca sabes qué sorpresas trae el futuro, pero por ahora soy una mujer independiente y ¡estoy orgullosa de serlo!' le dijo a Seventeen.

 

Nicki Minaj

La popstar es abierta en cada aspecto de su vida, bueno no tanto, su vida amorosa es un tabú. Las personalidades de Nicki: Roman, Weezy, Barbie, entre otras, se callan cualquier sospecha de amor. Esta belleza prefiere enfocarse en la música.

 

Debby Ryan

Ella ama a los hombres, pero por ahora sólo los trata como amigos. Uno de sus BFF es el guapo de Lab Rats, Spencer Boldman. Aunque le encanta divertirse con él, prefiere la libertad de hacer lo que le gusta.

debby solteria

Chloë Moretz

A los 15, muchas niñas están ansiosas por un novio, pero no Chloë. Está esperando encontrar a alguien que realmente le gusta. 'Tendré novio el día que encuentre con quién compartir mi vida'. Seguiré conociendo hasta ver qué pasa', le dijo a Seventeen.

chloe solteria

Zendaya Coleman

Su mejor amiga Bella está en una relación seria, pero Zendaya se encuentra perfectamente feliz estando sola. 'Acabo de cumplir 16 y no me dejan tener novio, pero no estoy tratando de apresurarme a nada. Estoy dejando que las cosas pasen solas', le dijo recientemente a Seventeen.

 

Naya Rivera

La estrella de Glee, Naya Rivera, ama ligar, pero eso es lo más lejos que lleva las cosas. 'No me encantan las citas', ella contó.

 

¿Y tú, amas la soltería?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Libra
Sept 23-Oct 22
Déjate llevar...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/555204/celebs-aman-solteria/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible