Las reacciones de ellos ante una pelea de novios

Toma nota de las confesiones que hacen los niños cuando se pelean con su novia

Las reacciones de ellos ante una pelea de novios

Pasar tiempo separados
"¡Las peleas con mi novia se pueden poner muy mal! Si estamos enojados o teniendo una pelea, hay veces que ni nos prestamos atención en la escuela. También me gusta pasar tiempo con mis amigos sin ella, hasta que el enojo se haya pasado": Héctor.

Poner una barrera
"Tengo un mecanismo de defensa usando el sarcasmo muy fuerte, y no siempre dejo a la gente saber mis sentimientos verdaderos. ¡El 70% de los pleitos en mi relación han sido por eso! Si ella me reclama de algo, normalmente hablo más fuerte. Se que está mal, pero estoy trabajando  para controlarlo": Mat.

Llamada perdida
"Mi confesión de pelea es que a propósito no le mando un mensaje ni le llamo por un día o dos cuando discutimos. ¡Oops!": Craig.

A caminar
"Una vez le dije a mi novia que caminara de regreso a su casa después de nuestra date. Obviamente estaba muy enojado, pero por supuesto que al final no la hice caminar": Justus.

Pelea de comida
"Tenía una novia que siempre estaba celosa y tenía miedo de que le pintara el cuerno. Un día tuvimos una discusión intensa en una pastelería y se enojó tanto que agarró un panque con crema y me lo embarró en la cara. Cuando empezó a irse me voltee y le hice lo mismo. Se puso como loca, pero terminamos riéndonos y decidimos quedar mejor como amigos": John.

Deja que las cosas se enfríen
?He ignorado a niñas a propósito antes, la mayoría de las veces para que las cosas se enfríen. Me he dado cuenta que lo mejor que puedes hacer cuando estés en una pelea, es tener un tiempo sólo para ti": Mac.

El tiempo lo dirá
"Normalmente cuando las niñas se quieren pelear, es demasiado emocional para mi. Entonces dejo que el tiempo arregle las cosas. Sé que los dos lo superaremos eventualmente": Cody.

Déjala pensando
"Normalmente no me gustan las relaciones cuando la niña se pone muy pegajosa. Una vez, básicamente ignoré a una niña por un mes. Nada de llamadas ni mensajes. Hasta cuando la veía en persona, me hacía el que no la conocía. Luego de la nada, le mandaba un mensaje con algo lindo para regresar a donde estábamos hace un mes": Kendall.

Evita, evita, evita
"Una vez una niña con la que estaba pensó que le había puesto el cuerno, y me enojó tanto que ignoré sus mensajes un rato. Eventualmente los dos estábamos tan frustrados que nos contábamos de las personas con las que habíamos pasado tiempo sólo para enojarnos. Al final, nos reímos de lo ridículo que había sido nuestro 'pleito'": Morgan.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
¡Estos días te acercarás a la gente con facilidad! Está perfecto.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/552564/reacciones-pelea-novios?country_code=RoW